Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Noticias, 3ª temporada (posibles spoilers, cuidado al entrar!)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, 3ª temporada (posibles spoilers, cuidado al entrar!)

Mensaje  Nika el Miér Dic 04, 2013 11:44 am

Y con esto mas felices que vamos a ser.El 27 d Enero ya se podrá comprar en Amazon!
Very Happy Very Happy 

santa lol! santa lol! santa lol! santa lol!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Jue Dic 05, 2013 6:56 am

¡Dos imágenes mas y un poco de información!

EXCLUSIVE SHERLOCK PREVIEW
Save some champagne: Sherlock will return on New Year’s Day. Which, obviously, means Sherlock himself is alive. Which, in turn, should mean that we’re in for a crazy good explanation of how he survived his tumble off the side of St Bart’s at the end of Series 2. Speaking to ShortList, the man who plays him, Benedict Cumberbatch, was in no mood to reveal spoilers, but said we’re “in for a treat”.

So, what do we know?

Well, after Sherlock’s untimely ‘demise’, his wingman John Watson (Martin Freeman) is channelling his boundless grief into an excellent Magnum PI moustache, and getting on with his relationship with girlfriend Mary (Freeman’s real-life partner Amanda Abbington). This peace and quiet is shattered by the return of his pal. Says Freeman: “If you can imagine you thought someone you loved [was dead], and it transpires they’re not, it’s a huge piece of news.”

Cumberbatch adds that this massive news may not be broken in the most socially adept way: “He is Sherlock, so he doesn’t necessarily go about introducing himself back into John’s life in the best way possible.”

Co-creator Mark Gatiss also had this message for the impatient fans waiting for the explanation behind Sherlock’s ‘resurrection’: “Conan Doyle threw him off a waterfall and left him for 10 years. We left it two and a half minutes before saying he’s back. And there’s that old adage – ‘the suspense is killing me, I hope it lasts’.”

Looks like we’ll just have to bide our time on the big reveal, but maybe if we stare at these exclusive shots long enough, it will reveal some secrets. Like a detective-based Magic Eye.
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Jue Dic 05, 2013 7:40 am

Anasazi escribió:Excelente Laughing 

Seguramente no será muy revelador, no van a estropear el gran regreso pero puede ser muy interesante...

Alguien que cree que Sherlock podría estar vivo... no se, solo se me ocurre la chica gótica del club de fans...
Yo también creo que tirarán por ahí, que además es lo que más nos han enseñado... ¿Anderson&Co fangirleando? I'M IN!

Con lo de la largada del mini-episodio estaba haciendo broma, en realidad creo que si dura más de 6-10 minutos (ojalá!) ya nos podremos dar con un canto en los dientes xD

¡También me he topado con estas nuevas stills, que salen todoooooos!*me gus* (Que creo que son nuevas, si no me podéis pegar! ><)

*En spoiler por si alguien quiere mantenerse totalmente virgen hasta el estreno :

Spoiler:

*softly sings "can you feel the love tonight" in the distance*

Última edición por Hiromi el Jue Dic 05, 2013 8:56 am, editado 1 vez
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Jue Dic 05, 2013 7:59 am

Oh dios miooooo!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Estas fotos lo dicen todo del momento del encuentro!! Me encantaaaaa. Estoy toda emocionada de repente!
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nymeria el Jue Dic 05, 2013 8:14 am

bounce bounce bounce bounce Dias de exámenes y ya me pongo al día!!! affraid affraid affraid affraid Que buenos regalos de navidad jajajaja:santa: santa  Lo que más me gusta de las fotos son las caras de los personajes...no puedo esperar a ver la nueva temporada ya! Aunque en inglés no me la veré Sad. Cuando la estrenan aquí en España? Y donde se ve la BBC en internet? Os ametrallo a preguntas jeje:oops: No soy muy buena en internet
Nymeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Jue Dic 05, 2013 8:19 am

La tiiiiiiiiiira de imágenes, que les ha pasado a los de la BBC de repente ¡¡¡¡menuda explosión!!! Shocked 

Y luego preocupándonos por el setlock... ¡si estas fotos oficiales dicen mas que todos los supuestos "spoilers" juntos!...

Spoiler:

¿Quién es el tío que está con Molly?

Sherlock tiene toda la pinta de estar a punto de soltarle una impertinencia a Mary en el Restaurante...

¿Y Sherlock en el suelo sin herida en el labio aparente? ¿Esa es la caída y el corte se lo "dibujan" en otra toma?

Esta creo que no ha salido, son solo los personajes principales:

Cuando la estrenan aquí en España? Y donde se ve la BBC en internet? Os ametrallo a preguntas jeje:oops: No soy muy buena en internet
En teoría en España la estrenan en Enero en TNT. Creo que dijeron que el 19, como en Estados Unidos.

En Inglaterra la estrenarán el 1 de Enero a las 21:00 (las 22:00 aquí).

Aquí se puede ver en directo la BBC One (después de quitarle de encima toda la dichosa publicidad):

http://www.sdw-net.com/channels/uktv/bbc1.HTML

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3

Última edición por Anasazi el Jue Dic 05, 2013 8:24 am, editado 2 veces
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheWhipHand el Jue Dic 05, 2013 8:19 am

Our brand new series of #Sherlock will start with #TheEmptyHearse at 9pm on New Years Day. #SherlockLives

Según BBC One en su página de FB. Ya tenemos hora y todo asdfsfsd es que no puedo en mi felicidad <3
TheWhipHand

Ver perfil de usuario

Re: Noticias 3 temporada

Mensaje  Sherly holmes890 el Jue Dic 05, 2013 8:40 am

Spoiler:

Diooos mioooo lo Sabiaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj que Buenoooo XDD:lol!: lol! lol! lol! , Se que me va a encantar el Capitulo. Sobretodo en esta parte xDD, las caras de todos Son geniales xD y la de mycroft es como de O_o xD
Aiiiins esto me ha dado mas Asia vivaaa >.<. Pero no he podido contenerme de mirarlo jajajaja
Gracias por Ponerlas ^^
Sherly holmes890

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Jue Dic 05, 2013 8:48 am

Por algunas fotos esta claro que

Spoiler:
el chico que esta con Molly es su prometido. Mas que nada porque en la foto en la que esta sola lleva un anillo.

Sobre la escena del restaurante. Por fin podemos confirmar que John esta mirando a Sherlock que se "disfraza" de camarero. Y al parecer le da un buen puñetazo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Dic 05, 2013 11:06 am

Spoiler:
Cabronessssssssssssssssss! Shocked.A mí lo de el tío ese de la Molly ¿no os recuerda a alguiéwn en la manera de vestir,por el abrigo y la bufanda?Si como decís es su prometido,ha buscado a uno muy parecido a su amor platónico,o mejor dicho,lo ha buscado su subconsciente desesperadamente.¡Pobre Molly,como la entendemos! Laughing 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Jue Dic 05, 2013 9:24 pm

WAIT, there's more!

Spoiler:

Maybe it’s the party talkin’ or the chocolate fondue, pero cada vez me gusta más Mary!

Todo puede ser que acabe siendo un pastel, porque ya se sabe, Moffat y personajes femeninos fuertes tratados adecuadamente no casan demasiado en una misma frase*sigh*

that's me, quoting disney movies unashamedly
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Dic 05, 2013 9:30 pm

Bueno spoilers aparte Smile Smile Smile Smile  no he leído ninguno que lo sepáis, casi seguro que no descubro nada nuevo pero estoy intentando contenerme..... Jajajajajaja!!!! ***risa histérica***** ya queda menos
Estas fotos me han matado, me han dejado sin aliento, no puedo más!!!! No puedo con la vida!!!!!!!!!
Y sin leer spoilers como ya os he comentado sólo digo que son unos pedazo de trolls, y que sólo vamos a saber lo que ellos quieran que sepamos, cuando ellos quieran y como ellos quieran, que juegan con nuestras mentes y nuestros sentimientos y lo peor es que a nosotr@s nos gusta demasiado......
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Vie Dic 06, 2013 1:27 am

Unas brevísimas escenas de un anuncio que ha hecho la BBC de su programación navideña:

Sherlock abriendo la puerta del todo:

Watson y Mary:

Y esto:

Spoiler:

El chico de Molly también se vio entre los invitados a la boda:

No se puede negar que se ha buscado a un muchacho con cierto aire a Sherlock Very Happy Es lo que tiene que sea su tipo Rolling Eyes 

Espero que pese a ese supuesto compromiso siga moderadamente colada por el detective... me gusta Molly enamorada de Sherlock...
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Vie Dic 06, 2013 1:37 am

¡Y más cosas siguen llegando (saliendo?)! oh please don't let them stop

La BBC ha subido un vídeo (que no me deja reproducir) en el que sale alguna escena de la nueva temporada!

¡Aquí tenéis el vídeo!

Y en el spoiler os dejo alguna captura de pantalla:
(Aunque no es spoiler si sabéis quién es Mary)
Spoiler:

Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherly holmes890 el Vie Dic 06, 2013 3:46 am

[spoiler="Las fotos que me han llamado la atencion..."] URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/eoix.jpg/][/URL]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/9p3b.jpg/][/URL]
/spoiler]
Dios....MIOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Estas dos Imágenes son la pera. Sobretodo la segunda... Cuidado Sherlock, que te pilla John antes de tiempo xD

PD: Que mal se me da poner citas y estas cosas dios xD. Intento ponerlo en Spoiler y no me sale...porque ya lo han puesto que sino Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hiromi escribió:Y más cosas siguen llegando (saliendo?)! oh please don't let them stop

La BBC ha subido un vídeo (que no me deja reproducir) en el que sale alguna escena de la nueva temporada!

¡Aquí tenéis el vídeo!
¿Donde?, Yo no puedo verlo Sad, Alguien sabe donde podría estar??? Quiero verlo >_<. Aiins que ansia viva por todo... Perdon por el pequeño Off-Topic...Pero, ¿Alguien Tiene una TARDIS para Ir al Año que viene y ver la temporada Ya? xD
Sherly holmes890

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Vie Dic 06, 2013 4:02 am

Sherly holmes890 escribió:
Hiromi escribió:Y más cosas siguen llegando (saliendo?)! oh please don't let them stop

¡Aquí tenéis el vídeo!
¿Donde?, Yo no puedo verlo Sad, Alguien sabe donde podría estar??? Quiero verlo >_<. Aiins que ansia viva por todo... Perdon por el pequeño Off-Topic...Pero, ¿Alguien Tiene una TARDIS para Ir al Año que viene y ver la temporada Ya? xD
Dónde pone "¡Aquí tenéis el vídeo!" es un link, si haces click en las letras te lleva a la página de la BBC dónde esta el vídeo xD

En teoría el vídeo está arriba del texto, pero a mí no me deja reproducirlo ;O;
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherly holmes890 el Vie Dic 06, 2013 5:15 am

Gracias Hiromi...Lo sabia, pero lo que quería decir. Es que a mi tampoco me deja abrirlo >_Por lo que agradecería que si alguien lo encuentra fuera de la pagina de la BBC. Lo ponga Please xD.

EDITO: Acabo de encontrar el video Smile

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qN3iCFkT8sI

disfrutadlooo

Última edición por Sherly holmes890 el Vie Dic 06, 2013 5:59 am, editado 1 vez
Sherly holmes890

Ver perfil de usuario

Mensaje  araceli el Vie Dic 06, 2013 5:49 am

Chicas!!!!!!!  TNT acaba de anunciar el estreno de Sherlock para el 7 de enero.

http://www.canaltnt.es/blog/sherlock-regresa-a-tnt-el-7-de-enero-con-su-tercera-temporada-18358.

Estoy que no vivo. Me ha entrado hasta tembleque y todo.
araceli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Dic 06, 2013 10:28 am

Gracias Araceliiiiiiiiiii! Very Happy Very Happy Mirad qué chulada este cofre con la tercera temporada de Sherlock  que ,como ya os dije el otro día sale el 27 de Enero en UK en DVD y Blue-Ray.Os dejo el enlace de Sherckology por si queréis preordenarlas ya
Very Happy Very Happy 

http://www.sherlockology.com/news/2013/7/8/s3-preorder-live-080713

Sherlock Series Three will arrive on home video from January 27 2014 in the UK, and in the USA on February 11 2014.

As we’ve previously posted, the series is already available for pre-order from both sites - you can find links to purchase from Amazon below.

The final artwork remains TBC,…

Última edición por Nika el Vie Dic 06, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Vie Dic 06, 2013 12:53 pm

araceli escribió:Chicas!!!!!!!  TNT acaba de anunciar el estreno de Sherlock para el 7 de enero.

http://www.canaltnt.es/blog/sherlock-regresa-a-tnt-el-7-de-enero-con-su-tercera-temporada-18358.

Estoy que no vivo. Me ha entrado hasta tembleque y todo.
Gracias Araceli, esa es una gran noticia. Very Happy Very Happy 

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Dic 07, 2013 5:05 am

Tal cual....:Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Sáb Dic 07, 2013 7:33 am

jajaja, cuanta razón!! Espero que no tengamos que esperar otro año y medio para la siguiente temporada, aunque con lo ocupados que estarán Ben y Martin, no se yo...
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Sáb Dic 07, 2013 8:42 am

¿Perdón? Question Question Question ¿Qué cuentas son esas? Shocked Shocked Shocked Que yo sepa (as far as I know) del 15 de Enero de 2012 al 1 de Enero de 2014 van 2 años, menos unos 14 dias ¿O no?  scratch scratch confused confused

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Dom Dic 08, 2013 1:11 am

Mas imágenes promocionales Very Happy 

Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Dic 08, 2013 2:33 am

Mother of God!!!!!!!!!!!
Ese Sherlock!!!!!!!!!
No sé ya como describir en qué fase estoy, he pasado la de hiperventilación, la de movimientos involuntarios, la de ataques cardiacos repetidos, la de temblores descontrolados......
Creo que estoy en el ojo de la tormenta, o sea fase de falsa calma,
Voy a tener que ver el capítulo atada con cadenas a algo porque ya solo me queda la fase de transformación en mujer lobo o algo peor ....... ¿Hay luna llena el día 1? pale pale pale pale pale pale pale pale geek geek geek geek geek geek Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Lo cierto es que estoy muy ilusionada, parece que me va a tocar la lotería o algo así jajajajaja fatal de lo mío, ya lo llevo diciendo tiempo
Venga un par más Very Happy 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba