Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict no sabe si asistirá al evento "Elementary" en Birmingham.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benedict no sabe si asistirá al evento "Elementary" en Birmingham.

Mensaje  Katratzi el Miér Ene 15, 2014 12:54 pm

Rolling Eyes Os pongo por aquí algunos detalles de la convención, imagino que a estas alturas ya no quedaran entradas ni nada que se le parezca.

El evento durará 3 días, habrá charlas, firmas, sesión de fotos, fiesta de disfraces etc..
En resumen, mucha envidia.

Benedict solo asistirá el día 9,también firmará y se hará fotos con los fans.

Por cierto! Louise también estará, pero no estoy segura si el mismo día que Benedict o quizás antes.

+ info: Starfury conventions

De esto me consuela que al menos veremos y sobretodo leeremos las impresiones y fotos de las fans! que confiemos que no nos lo espanten Rolling Eyes , es la primera vez que asiste a una convencion a full con su sesión de fotos y todo este tinglado  Laughing

Última edición por Katratzi el Lun Feb 10, 2014 3:34 am, editado 6 veces

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Re: Benedict no sabe si asistirá al evento "Elementary" en Birmingham.

Mensaje  lulyve el Jue Ene 16, 2014 1:03 am

Nuestro gozo en un pozo  Neutral  este se ha asustado antes de ir.... Parece que ahora han confirmado que no estará
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Jue Ene 16, 2014 1:19 am

A ver que hace al final. Igualmente me pareceria raro que asistiera a una convencion de este tipo. Suelen ir mas actores de television o secundarios.

Ayer entre en la web de la convencion y todavia quedabam entradas, pero no estaba anunciado por ningun sitio que fuera Benedict, solo lo ponia en el twitter de la convencion.

Una pena si al final no va, con todo el nuevo material que podiamos haber tenido! Sad
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Ene 16, 2014 2:07 am

Si, he estado leyendo a @cumberbatchweb y por lo visto sus agentes le han dicho que Benedict no asistirá.
Pero los que organizan el evento no han desmentido o confirmado esto, es decir, no se han pronunciado hoy (por ahora) dicen que es raro porque por lo visto esta gente no suele engañar al personal ¿?.

Yo creo que llegaron a un acuerdo pero se han echado atrás, por que confirmar a un actor como Benedict tiene consecuencias como estas que a la larga (si es cierto que no asistirá) le puede traer problemas a la misma organizadora, vamos, que ha tenido que haber un "si pero ahora no".

Ni idea.

Hombre, yo no vería mal que Benedict se animará un poquito y apareciera en algún evento por el estilo ni que fuera una vez cada muuuucho tiempo, pero por lo visto de cara a la galería aparecer en este tipo de eventos no debe de ser muy buena idea, pero si asistir a fiestas donde todos se hacen la pelota entre ellos  Rolling Eyes 

De momento no cierro el tema por si alguien quiere.. yo que se... opinar xDDD

Cool

Katratzi
Admin

Mensaje  Isadora el Jue Ene 16, 2014 2:34 am

NO (o si)  lol! lol! lol! lol! lol! lol!  me ha gustado mucho , esto es como ...venga vosotros no digais nada que si tengo el dia libre y me da por salir un rato yo ya si eso voy  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  hay que joderse con la estrellita  Rolling Eyes Rolling Eyes a este ya se le esta subiendo la tonteria de yanquilandia a la cabeza  Rolling Eyes No No , pues yo por twitter he oido a mucha gente quejarse de que habian comprado las entrada y que si Ben no va pues ya no las querian , y los de la organizacion a dicho que solo las cobraran a las persona que asistan a la convencion , por lo menos han sido comprensivos con la gente , lo que otro no  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  ,la que han liado en 1 dia  Rolling Eyes Rolling Eyes 

Lo que me ha echo gracia es el mensaje de la sobri

escassisimo  Rolling Eyes  Rolling Eyes  y ademas firma con un beso  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes si es que... 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Ene 16, 2014 3:02 am

Quizas es que voy un poquitin perdida (fijo que si) pero quien es esta chica?
¿La que ha contestado a Cumberbatchweb?

No, a ver... no creo que sea exactamente eso, hay actores que están dispuestos a ir a este tipo de eventos, tan dispuestos que se pasan el verano de convención en convención, estos tienen tiempo y así aprovechan para ganarse un dinerito, algunos ya no trabajan tanto como antes y es una manera de ganarse la vida, otros (aunque nadie lo crea) tienen un caché muy decente y una agenda completita (cinematograficamente hablando) y muy de vez en cuando encuentran hueco y van a este tipo de eventos, o bien para satisfacer a los fans o bien para hacer dinero, o bien para las dos cosas, asta ahí comprensible. Luego hay otros que no quieren o bien no lo hacen por temas de imagen, yo personalmente pienso que a los fans esto les encanta. Benedict lo quiera o no ya forma parte de 3 fandoms MUY freaks, Star Trek, Sherlock y el Hobbit.

De momento no hay una respuesta de "si o no" definitiva, aunque sigue ganando el No.
Seguiremos informando xDDDD

Katratzi
Admin

Mensaje  Isadora el Jue Ene 16, 2014 11:22 am

Katratzi escribió:Quizas es que voy un poquitin perdida (fijo que si) pero quien es esta chica?
¿La que ha contestado a Cumberbatchweb?

No, a ver... no creo que sea exactamente eso, hay actores que están dispuestos a ir a este tipo de eventos, tan dispuestos que se pasan el verano de convención en convención, estos tienen tiempo y así aprovechan para ganarse un dinerito, algunos ya no trabajan tanto como antes y es una manera de ganarse la vida, otros (aunque nadie lo crea) tienen un caché muy decente y una agenda completita (cinematograficamente hablando) y muy de vez en cuando encuentran hueco y van a este tipo de eventos, o bien para satisfacer a los fans o bien para hacer dinero, o bien para las dos cosas, asta ahí comprensible. Luego hay otros que no quieren o bien no lo hacen por temas de imagen, yo personalmente pienso que a los fans esto les encanta. Benedict lo quiera o no ya forma parte de 3 fandoms MUY freaks, Star Trek, Sherlock y el Hobbit.

De momento no hay una respuesta de "si o no" definitiva, aunque sigue ganando el No.
Seguiremos informando xDDDD

Si , y ademas de ser su PA es su sobrina  Rolling Eyes  , asi que si le a contestado ella personalmente , yo estaria bastante segura de que no va , pero claro con los actores y el mundo que los rodea , nunca se sabe cuando mienten y cuando dicen la verdad  Rolling Eyes Rolling Eyes  ademas a este le han enseñado los mejores trolls del mundo  Mad Mad  , y ya que lo mencionas es verdad , se ha metido en el mundo freak de cabeza total y en solo un año (mas o menos) Shocked Shocked  jajajajajja ya como sea verdad lo de star wars no sale de ese mundo ni aunque haga 100 peliculas independientes jajajajajajajjajjajajja  Razz  Razz  Razz , pero para nosotras mejor  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Ene 16, 2014 12:19 pm

Estos me parece que vendieron la gallina antes de tenerla. No son admiradores ni fans de Sherlock los que lo organizan, sino simples "organizadores de convenciones", que habrán visto en Benedict la gallina de los huevos de oro y ahora se les va a ir el evento a tomar por saco.

Primero dicen que van a ir Arwel Wyn Jones, Louise Brealey y Benedict.

Ayer confirman por Twitter que Louise no irá.

Hoy los de Cumberbatchweb dicen que aparte de los agentes de Benedict, incluso Sue Vertue les ha asegurado que Benedict no iba a ir tampoco.

En estas, un montón de gente había comprado entradas única y exclusivamente por Benedict (obviously), yo estuve echando un vistazo porque había entradas normales a 90 libras y entradas Premium a 160 (este mediodía había entradas de los 2 tipos aún. No pude distinguir qué tenía la una que la otra no tuviera. Con una entraba podías entrar los 3 días a la convención esta (de viernes a domingo), asistir a todas las fiestas temáticas, ir a Questions & Answers, a sesiones de fotos y firma de autógrafos... Y encima te garantizaban que tendrías un autógrafo. No sé, me parecía muy raro que dieran todo eso por una cantidad relativamente "barata" teniendo en cuenta que era para los 3 días y que te garantizaban asistencia y autógrafos. Como que hasta se me ha pasado por la cabeza hacer una locura y plantarme allí...
Y luego leo que Sue dice que Benedict no irá... Pues la convención se les ha ido al carajo, porque ¿a qué iba a ir el 99% de gente si no a ver a Benedict?
Los organizadores de la convención ya están recibiendo aluviones de mails de gente pidiéndoles que les devuelvan el dinero porque iban a ir única y exclusivamente por Benedict...

Se repite la historia de la BFI con el preestreno de Sherlock... Se van a tener que comer los mocos, me parece...

Y ellos siguen en sus trece anunciándolo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Ene 17, 2014 2:58 am

Vaya manera de vender la moto!

De todos modos... creo que leí en la página del evento (no, creo que fue en el twitter de ellos) que no habría problemas a la hora de devolver el dinero, o algo por el estilo, así que en ese sentido no hay por que alarmarse.

Lo que no mola nada de nada es que ni desmientan ni confirmen nada sobre esto casi dos días después de anunciar que él y Louise asistirían y parece claro que no será así  Question 

Tota, que Benedict NO asistirá pero yo voy a dejar este tema abierto, de momento.

Katratzi
Admin

Mensaje  nai_ara el Vie Ene 17, 2014 3:05 am

Yo en el twitter de ellos leí que estaban intentando recibir una re-confirmación de que Benedict asistirá a la convención y que para mañana por la mañana dirá algo definitivo. A ver como termina la cosa.
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Ene 17, 2014 3:33 am

Vaya toalla..... o este se esta convirtiendo en un mal queda, o esta gente ha vendido la piel antes de cazar el oso
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Ene 17, 2014 3:48 am

Pues luly , no creo que sea tan idiota como para hacer eso , como podriamos decir que su carrera esta "empezando" y esta publicidad es lo que menos necesita , asi que no creo que se este convirtiendo en un mal queda como tu dices (la palabra me ha encantado jajajaj ) sin embargo si como dice la jefa estan "devolviendo" el dinero asi tan alegremente y no confirman ni desmienten nada eso significa que se lo han inventado todo para vender entradas y la jugada les ha salido fatal , por que vamos yo soy una organizadora del algun evento y me hacen esto y se acuerda Ben de mi nombre para el resto de su vida  Mad Mad  , ademas con lo de Louise de si o no eso es mas raro aun asi que aqui hay mucho cara y punto  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

( con esto nos va a pasar lo mismo que con el corto ya vereis , que criticamos a Ben y al final terminamos viendolo todas y ellos haciendo las cosas bien  Embarassed Embarassed Embarassed )
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Ene 17, 2014 7:04 am

WAIT  Surprised 
yo no he dicho que ya estén devolviéndolo (no lo se), solo he dicho que la gente les preguntaba (vía twitter) si habría problemas a la hora de devolver el dinero y por lo visto dijeron que no, pero yo no me refería especificamente a el caso de Benedict, imagino que en todas las convenciones que ellos organicen funcionará todo igual. Me explico fatal pero espero que se me entienda  Wink 

Si hay algo claro ahora es que -precisamente- NO HAY NADA CLARO.

Que suplicio, las fans que quieran ir estarán como locas con el "lo compro no lo compro"

Katratzi
Admin

Mensaje  Isadora el Vie Ene 17, 2014 7:39 am

Aaah , sorry yo habia entendido otra cosa  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Ene 24, 2014 10:21 am

Bueno chicas, ya hay respuesta al No (o si xD)
tweet recien publicado por Cumberbatchweb :

Katratzi
Admin

Mensaje  lulyve el Vie Ene 24, 2014 10:48 am

Jefa!!!!! Venía a lo mismo  Razz Razz:P:P
parece que va a ser que sí  Very Happy Very Happy:D:D

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Ene 24, 2014 10:51 am

pero vamos a ver ...
QUE PUTO CACHONDEITO ES ESTE!

que he cambiado mas veces de titulo en este post que de bragas en 3 semanas
HOMBREYA

entonces si?
SI VA A LA UNA, SI VA A LAS DOS... ADJUDICADO Exclamation 

Katratzi
Admin

Mensaje  lulyve el Vie Ene 24, 2014 10:56 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Si va en bañador no quiero fotos, QUIERO ESTAR ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de recuerdo no quiero su autográfo, ME TRAIGO EL BAÑADOR  lol!  lol!  lol!  lol! 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Ene 24, 2014 11:12 am

jajajajajajajaj,pero que no lleve ese granate tan horroroso que se puso ayer,hombre por Dios!  Shocked Ya le dejo yo este bikini viejo que no uso   Twisted Evil Twisted Evil 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Ene 24, 2014 11:55 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Dioss !!! a este hombre ahora ademas de llamarlo el pupitas lo vamos a tener que llamar el caprichitos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes pues entonces el see you soon del mensaje , sera que volvera a england para esto , aunque la verdad esto no lo comprendo , es como.. estamos enfadados por que dicen eso y es mentira ,  y ahora va ???  Rolling Eyes   , la verdad personalmente creo que lo que ha visto aqui a sido un problema de caché y que como los de la convencion han visto que si hiban a vender todas las entredas pues al final han cedido , si no , no entiendo estas tontunas , ni que fuesen niños pequeños  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , eso si yo soy de la organizacion de ese evento , y me tendria que dejar muchissimo pero muchissimo dinero tener a Ben para volver a contratarlo  Rolling Eyes Rolling Eyes  la verdad.

Os acoradis que una vez dijo que queria que la gente lo criticara y no solo dijera que es perfecto

Pues que tome asiento que empiezo.....

pd: jefa el titulo de ahora el mejor d todos jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajjajaajajjaajajajajajajajajaj
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  bpnuria el Sáb Ene 25, 2014 2:24 am

ummm, hace unos días que no entraba en éste tema y me ha encantado el título !!! Surprised 

lástima que por mi barrio no pase ningún bus que pare cerca del evento, que si no igual me dejaba caer por allí a ver si va o no va, je,je,je  Very Happy Very Happy Very Happy

bpnuria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba