Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 12.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todas...........soy nueva!!

Mensaje  mollusca1974 el Jue Feb 20, 2014 3:25 am

Hola a todas....veo que no soy la única que se pirra por este hombre!! menos mal......

Bueno deciros que soy nueva y que me rio mucho con vosotras!! que me encantan todas las fotos que poneis de nuestro chico y que me respondáis a una preguntilla......porque decis que siempre esta rodeado de rubias?? le van las rubias?? jooooooo....y que paso con la modelo rusa, siguen juntos??

Nada mas....seguire escribiendo y leyéndoos.........un beso!!!.
mollusca1974

Ver perfil de usuario

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 12.

Mensaje  lulyve el Jue Feb 20, 2014 6:13 am

Hola Mollusca!!! Si eres nueva por aquí, pásate por el post de preséntate y nos cuentas cositas de ti y así podemos saludarte y darte la bienvenida como Dios manda  Very Happy Very Happy Wink Wink 
En cuanto a tu pregunta  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  son más que nada bromas nuestras. Da la casualidad de que las pocas veces que ha ido con un "pin"  Rolling Eyes  Rolling Eyes colgado, era rubia y como por aquí no le sacamos punta a nada  Rolling Eyes Rolling Eyes Wink  Razz  Razz  Razz  Razz   pues eso, lógica deducción ve una rubia y se le va el norte  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  pero es solo eso bromas nuestras, nadie tiene la certeza  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lo de la rusa jejejeje fue una especie de tropezón veraniego, lo que tiene ir con chanclas que eres más propenso a las caídas  Razz Razz Razz Razz Razz Razz  pero vamos que debió decir algo como quita bicho!!! porque nunca más se supo  Wink

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  arial131 el Jue Feb 20, 2014 6:49 am

mollusca1974 escribió:Hola a todas....veo que no soy la única que se pirra por este hombre!! menos mal......

Bueno deciros que soy nueva y que me rio mucho con vosotras!! que me encantan todas las fotos que poneis de nuestro chico y que me respondáis a una preguntilla......porque decis que siempre esta rodeado de rubias?? le van las rubias?? jooooooo....y que paso con la modelo rusa, siguen juntos??

Nada mas....seguire escribiendo y leyéndoos.........un beso!!!.

¡Hola!, bienvenida, yo también llevo poquito tiempo por aquí, descubrí el foro en verano y al final me terminé animando a participar.

lulyve escribió:Hola Mollusca!!! Si eres nueva por aquí, pásate por el post de preséntate y nos cuentas cositas de ti y así podemos saludarte y darte la bienvenida como Dios manda  Very Happy Very Happy Wink Wink 
En cuanto a tu pregunta  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  son más que nada bromas nuestras. Da la casualidad de que las pocas veces que ha ido con un "pin"  Rolling Eyes  Rolling Eyes colgado, era rubia y como por aquí no le sacamos punta a nada  Rolling Eyes Rolling Eyes Wink  Razz  Razz  Razz  Razz   pues eso, lógica deducción ve una rubia y se le va el norte  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  pero es solo eso bromas nuestras, nadie tiene la certeza  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lo de la rusa jejejeje fue una especie de tropezón veraniego, lo que tiene ir con chanclas que eres más propenso a las caídas  Razz Razz Razz Razz Razz Razz  pero vamos que debió decir algo como quita bicho!!! porque nunca más se supo  Wink

Yo cuando descubrí el foro estaba en pleno auge el tema de la rusa, las risas que me pude echar leyendo lo que escribiais  Very Happy  Very Happy  Very Happy Vaya tela con la rusa.

arial131

Ver perfil de usuario

Estoy releyendo los post....

Mensaje  mollusca1974 el Jue Feb 20, 2014 9:36 am

y me he encontrado uno de mediados de enero que dice que se lio con una modelo americana???!!!!...........yo no me entero de la vida de este hombre....chicas me vais a tener que poner al dia.....soy una cotilla.........que le vamos a hacer.....

Y digo yo.....y que mas me da a mi con quien este....si no lo voy a conocer en la vida!!! pero bueno, contadme cosas...todas todas todas las que sepáis!!!

Besos guapas!!!!!
mollusca1974

Ver perfil de usuario

ya lo se....soy una pesaaaaaa

Mensaje  mollusca1974 el Jue Feb 20, 2014 9:59 am

como soy nueva y voy leyéndoos poco a poco...he visto que poneis videos en un apartado de videos....donde es???
y las entrevistas y demás donde se pueden ver??

Gracias otra vez chicas!!!
mollusca1974

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Jue Feb 20, 2014 5:38 pm

mollusca1974 escribió:como soy nueva y voy leyéndoos poco a poco...he visto que poneis videos en un apartado de videos....donde es???

Pues la verdad yo vivo más desorientada… no soy yo la que te va a decir  cómo  o donde  está cada cosa, alguien  habrá que si pueda.

Lo que  si me  interesa decir ahora  es que  estoy con ganas de acción y  Benedict  no se aparece, aunque celebro que no salga por ahí con ninguna gata nueva.

Por lo pronto estoy  buscando técnicas de seducción y  veo que esta me  cae  como anillo al dedo,  muy mi estilo y a lo mejor  lo conquisto antes que alguna se me adelante.  Les dejo el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   clown
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  lulyve el Jue Feb 20, 2014 7:12 pm

mollusca1974 escribió:como soy nueva y voy leyéndoos poco a poco...he visto que poneis videos en un apartado de videos....donde es???

En Benedict Cumbrebatch place tienes todos los hilos dedicados a Ben
Videos, entrevistas, audios, noticias acerca de sus proyectos y rodajes con fotos también  Very Happy 
Resumiendo el país de las maravillas de Alicia es una simple anécdota comparado con este hilo. Suerte, si te sumerges en él la vas a necesitar eso y un par de bombonas de oxígeno  Laughing
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Feb 20, 2014 10:26 pm

Morniiinnnggggg!Isis me ha encantao tu método de seducción sirenil,jajajajajajaja  Very Happy y bueno,si le cantas esa canción al Bene ya tendrás todo el pescao vendido fijo jajajajajaja   ;)Ay ,qué gracioso!  Razz
Y ahora,Habéis visto qué chulo el póster de Corea de la peli "Wreckers" del nene?   Cool
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicen por ahí,que el Bene vá a ser el embajador del nuevo Jaguar Brand Ambassador Chino y hablan del 19 de Abril¿qué pasará ese día?¿estará en China presentándolo?  
 Shocked 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué alegría me dá mirar a este hombre!  Shocked  Shocked  I love you 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uffffffffffffffffffffffffffff!  Razz 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Feb 20, 2014 10:59 pm

mollusca1974 escribió:y me he encontrado uno de mediados de enero que dice que se lio con una modelo americana???!!!!...........yo no me entero de la vida de este hombre....chicas me vais a tener que poner al dia.....soy una cotilla.........que le vamos a hacer.....

Y digo yo.....y que mas me da a mi con quien este....si no lo voy a conocer en la vida!!! pero bueno, contadme cosas...todas todas todas las que sepáis!!!

Besos guapas!!!!!

Jajajajajaja!!!!!! No había visto esto antes
¿Que quieres que te contemos cosas de Ben?  Uffff pues no sé porque como no nos gusta a penas hablar de él nos va a costar mucho  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Como intuyo te vas a sumergir (recuerda bombona de oxígeno) en Benedict Cumberbatch Place tampoco dejes de visitar este post

A parte de ponerte más o menos al día de las correrías del muchacho, te reirás mucho.

Lo de la americana aquella..... Bueno para mí que hasta él quiere correr un tupido velo, otra lumbreras,  nada importante tampoco y además de eso hace ya dos años

Pero vamos que no sufras por aquello de querer saber de él aunque no le vayas a ver en la vida, por aquí andamos todas parecidas, no sabes bien dónde has ido a parar  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Hoy estoy contenta, ha salido a la venta en UK "The Fifth Estate" y ya estoy empezando a ver por tumblr otra vez a mi platinoquemematadelmorbo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy platinasssssoooooo!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te me pongas tu triste, que ya sabes que a mi me gustas a rabiar, como te echaba de menos rubiooooooo  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Feb 20, 2014 11:21 pm

Helllooo!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 

Por fin tengo un ratin para pasarme  Very Happy Very Happy bounce bounce  pero.... que ha pasado!!! yo que pensaba ver mil fotos del nene y babear , y veo que nada de nada  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  ya que me habia preparado la botella de oxigeno y veo que lo tendre que volver a guardar , pero la verdad tengo que decir que me ha gustado el punto de confirmar y despues no ir a los baftas asi como... no me dais uno pues jodeos que ahora no voy , y haber dejado "tirada" a la reina tambien me ha echo gracia  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz , bueno pues haber si aparece y la proxima que me pueda pasar , si pueda utilizar el oxigeno  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Asi que xaito wuapiis  Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Feb 21, 2014 1:10 am

Isadora escribió:Helllooo!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 

Por fin tengo un ratin para pasarme  Very Happy Very Happy bounce bounce  pero.... que ha pasado!!!  yo que pensaba ver mil fotos del nene y babear , y veo que nada de nada  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  ya que me habia preparado la botella de oxigeno y veo que lo tendre que volver a guardar , pero la verdad tengo que decir que me ha gustado el punto de confirmar y despues no ir a los baftas asi como... no me dais uno pues jodeos que ahora no voy , y haber dejado "tirada" a la reina tambien me ha echo gracia  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz , bueno pues haber si aparece y la proxima que me pueda pasar , si pueda utilizar el oxigeno  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Asi que xaito wuapiis  Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink 

Hola perdidaaaaa!!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy  Un momento  Suspect Suspect Suspect Suspect  ¿Isa Perdida?  Suspect Suspect Suspect  ¿Ben perdido?  Suspect  Suspect  Suspect  ¿Que te parece bien lo de los Bafta y dejar plantada a Chavelita la ginebras?   Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect  Isa ¿Dónde estás? Y ¿Con quién?  Suspect Suspect Suspect .....  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
No trabajes mucho, que no es bueno dicen Wink Wink  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Hoy estoy charlatana ozú, no hay quien me pare, tengo unas ganas de juerga
Sí chaval tu te callas que si yo tengo ganas de cachondeíto y de reír ya sabes lo que te toca
Ya.... Pero es lo que hay
Aguanta el tirón...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya sabes que es desde el cariño  Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así me gusta  Very Happy  haciendo reír a tus niñas  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Lo siento es que hoy lo he visto de nuevo, después de tantos meses y no he podido evitar echarme las risas oportunas ni me puedo resistir a dejarlo otra vez por aquí, ya tengo otra vez la cara de tonta con la sonrisa de boba
Me le como!!!!!!!! Y además hace muchos días que no digo que le adoro  tongue  tongue  tongue  tongue 

Sigo con ganas de juerga ..... Y qué fácil lo pone  Razz  Razz 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Pues sí corazón haces bien, sobre todo si es público. A parte de que todos cerramos la puerta  Rolling Eyes  eso de pillarte con los pantalones bajados puede ser demasiado tentador y no quiero yo imaginarme la escena y no por que haya cámaras cerca, no ..... Esto tu ya me entiendes.... Wink  Wink  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  
Dios!!!!! Que me he imaginado la escena  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Nooooooo!!!!!  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Este pobre muchacho sentado en tal y con los pantalones bajados por los tobillos  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz No pueeedooooo con la vida Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
ayyyyyy que día tengo yo hoy más gilorio  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Cierra Ben, cieeeeeraaaa   Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rose Lennon el Vie Feb 21, 2014 5:08 am

Me he quedado  Shocked 

Rose Lennon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Feb 21, 2014 8:17 am

¿He sido yoooooooo?
 Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Vie Feb 21, 2014 8:42 am

Esto es off topic, lo siento, pero tras haber visto el video de la sirena encontré este del mismo autor/a  Question  scratch Laughing que es super útil. Quise compartirlo porque me habría ahorrado tantos malos ratos en la vida si lo hubiese visto antes.....  lol!  lol!  lol! 

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Feb 21, 2014 9:38 am

Hala,hala,hala,halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  Shocked  Shocked 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Feb 22, 2014 6:18 am

Dos cosas  Very Happy 
Primera, jefas cuando podáis alguna hay que cambiar el título ya estamos en Cumberbatch 12!!!!!!!!!!!!  affraid affraid affraid affraid affraid affraid  y no somos brutas posteando aquí  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Segunda
A riesgo de que penséis que igual se me ha ido un poco la olla, en una ocasión puse unas fotos de Ben en el aeropuerto y comenté que no me sentía muy bien haciéndolo, porque se le veía cara de cansado y de que no le apetecía nada que le estuvieran haciendo esas fotos.
Bueno pues ahora me veo en el mismo dilema. Ben ha llegado a Londres, hay fotos suyas en el aeropuerto llegando y tiene una cara de querer meterse en la cama que asusta. En alguna intenta sonreír pero para mí que hasta los huevings de vuelo, de maletas, y de fotos.....
Como imagino que os apetecerá verlas, como me ha apetecido a mi, porque no he cerrado el ordenador para no mirar, seamos francas, no las voy a poner pero os voy a dejar el enlace.
Por favor no me mal interpretéis, aquí hay absoluta libertad si alguna las quiere poner para comentarlas o para lo que sea o porque sí, perfecto. Mi problema es que yo no me siento muy cómoda, peeeero me hace tanta ilusión que esté en Londres de vuelta que me apetecía comentarlo y me parece raro decir he visto unas fotos pero no pongo nada de nada.
Lo dicho que esto es comedura de tarro mía y solo mía, pero intento ser un poco consecuente, sólo eso. Espero que me entendáis y lo comprendáis y no penséis que se me ha ido mucho el panchito  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Sólo decir pobrecillo está agotado

Ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Estas sí, estas no me da ningún tipo de dilema ponerlas, es más babeo intensivo wow!!!!!!!
Aviso es una cantidad de fotos importante y que puede dejar patas arriba y jadeando (el que avisa no estraidor)  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Razz  Razz  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Sáb Feb 22, 2014 6:52 am

lol! Me parto con los vídeo-tutoriales de cómo ser una sirena (hiii hiii) y cómo recuperar la dignidad tras una caída... son muy Muchachada Nui jo jo jo...

Gracias Luly por el enlace a las fotos de la llegada a Londres de Ben, es cierto que tiene cara de estar muy cansado y de tener ganas de pasar lo más desapercibido posible, así con la boina bien encasquetada y el semblante de "me he dejado algo en el fuego, disculpen pero tengo prisa". Sea como sea, es una alegría saber que está de vuelta en la vieja Europa, se le echaba de menos  I love you

Me edito, y las fotos de Sherlock & John son wonderfulescas y preciosas todas ellas, gracias por las vistas  cheers 
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Feb 22, 2014 8:30 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué alegría que el nene esté aquí ya!...que digo aquí...ay como estoy madreeeeeeeeeeeeee!Y qué llevará en ese maletón tan grande?Traerá una muñeca hinchable modelo americano de última generación que te lava,ta plancha,te hace los recados,te cocina,vá contigo a las  Prémieres,te hace un apaño........ ?Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Wink 
Es broma,parece que es una tabla de snowboard que el nene se compró de la anterior vez a esta que estuvo en los EEUU y se la dejó allá para no andar con ella de un lado para el otro,o sea,que trabajando estaría para no asistir a los Bafta,pero al lado de el Yeti,jajajajajja.¡Si se entera la Reina!   Very Happy Ay,Bene,ándate con tiento no vaya a ser que te nos rompas algo ,hombre,o te lo acaben rompiendo!
¡Ay que me daaaaaaaaaaaaaaaaaa!  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  arial131 el Sáb Feb 22, 2014 10:13 am

Si que tiene pinta de cansado si en las fotos de la llegada  Crying or Very sad . Bueno, estando ya en Londres, y pudiendo descansar, supongo que se recuperará en breve y pronto le veremos de sarao en sarao, dándolo todo Wink .

Las fotos que habeis puesto de la sesión de fotos para Sherlock son una pasada  Very Happy . Sale indecentemente guapo Razz 

arial131

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Feb 22, 2014 11:10 am

Llego un poco tarde  Embarassed , pero bueno , mas vale tarde que nunca  Razz Razz 

lulyve escribió:

Hola perdidaaaaa!!!!!!!!  Very Happy Very Happy:D Un momento  Suspect SuspectSuspectSuspect ¿Isa Perdida?  Suspect SuspectSuspect ¿Ben perdido?  Suspect  Suspect  Suspect  ¿Que te parece bien lo de los Bafta y dejar plantada a Chavelita la ginebras?   SuspectSuspectSuspectSuspectSuspect Isa ¿Dónde estás? Y ¿Con quién?  Suspect SuspectSuspect.....  Razz Razz:P:P:P:P
No trabajes mucho, que no es bueno dicen WinkWink Laughing LaughingLaughingLaughing 

Sabia que serias tu la que me pillaria

Tengo que reconocer que si , he estado desaparecida con Ben , Donde?? pues no se como la gente no se ponia deacuerdo , pues no se donde he estado  Sad Sad 

(jajjajajajajaj eso es lo que quisiera yo jajajajaj  Razz Razz )( y gracias por tus animos  Very Happy  Razz  Razz )

Lo que si  dire que en la fotos del aeropuerto , la que va en esa maleta tan grande no es la tabla de snow , soy yo (tengo las cervicales destrozadas jjajajjaj  Razz  Razz ) pero claro mi disfrad para ir de incognito es mejor que el de Ben , a que si??? jjjajajjajjaajajjaj  Razz Razz Razz ,no , ahora enserio, la verdad  es que si el pobre tiene cara de estar hasta las boulings de tanto avion y tanta camara , pero es que lo siento me he tenido que reir de su "disfrad" es que nuestro chico o no se entera que con ponerse solo unas gafas , no lo hace pasar desapercibido , si despues se pone todo la ropa que le hemos visto como 1.000.000 de veces  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes o se nos esta quedando topo de tanto flah es sus preciosos ojazos  No  No  , aun asi estaba muy wuapo como siempre y esperemos pronto verlo mas descansando y ya con ensayos o lo que sea de Blood Montain , por que aunque nos gusta verlo de saraos , ya se echa de manos verlo en accion  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

pd: luly , lo de los baftas me parecio muy bien , por que parece que solo lo quieren para tener mas espetadores (aunque no lo necesitan) y esas cosas , pero para darle el premio que tanto se merecen no se acuerdan de el , pues me parece genial que ahora tambien el les haga esto de dejarlos tirados  Twisted Evil Twisted Evil , y en cuanto a la ginebras (por cierto me ha encantado el nombre jajajjajaja) me hizo gracia por que como , para lños brithis se "supone" que la reina y todo lo que la rodea es lo mas de lo mas , pues que la deje plantada , creo que dice mucho de lo que le importa a Ben todo ese teatro  Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz 

lulyve escribió:

Sigo con ganas de juerga ..... Y qué fácil lo pone  Razz  Razz

Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Pues sí corazón haces bien, sobre todo si es público. A parte de que todos cerramos la puerta  Rolling Eyes  eso de pillarte con los pantalones bajados puede ser demasiado tentador y no quiero yo imaginarme la escena y no por que haya cámaras cerca, no ..... Esto tu ya me entiendes.... Wink Wink  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  
Dios!!!!! Que me he imaginado la escena  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Nooooooo!!!!!  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Este pobre muchacho sentado en tal y con los pantalones bajados por los tobillos  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz No pueeedooooo con la vida Razz Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
ayyyyyy que día tengo yo hoy más gilorio  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  
Cierra Ben, cieeeeeraaaa   Razz Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Que sepas que me lo acabo de imaginar , no sabes como me estoy riendo jajjajajajja no puedo de verdad , que coño se le pasara a este hombre por la cabeza para soltar por esa preciosa boquita , tan intensos pensamientos de la humanidad jajajajajajjajjajjajajja  Razz Razz Razz  , me encanta este hombre , y la verdad es visto por hay algo que decia que pensaba varias cosas y que esa era su cabeza, no se por que , pero creo que muchas aqui somos , asi  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Y ahora con las fotos de Sherlock.....

Sobre todo las del telefono y las manos en los bolsillos me pueden , es que no pueden ser mas sherlock  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Bueno , pues buenas noches y que durmais bien wuapas  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Feb 23, 2014 4:27 am

Hola  Very Happy  gracias por cambiar el título, no sé seguro quien ha sido pero thankius  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ya hemos dormido, ya estamos en casa y a no perder el tiempo no vaya a ser que se nos caigan las paredes encima.
Parece que la foto es de un partido de rugby de un torneo que se llama Six Nations, hoy juega Inglaterra contra Irlanda. Impresionada estoy pero no por él. No se ve muy bien pero parece que la de detrás es la sobri Y SE ESTÁ RIENDO  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que se haga mirar eso a ver si está la chica mala o algo, si es ella creo que es la primera vez que la veo sin tener cara pocos amigos

Si lo sé esto igual hasta tenía que ir en el post de "Twelve years ...." pero es que esta foto tiene su lugar merecido aquí, porque es de las que provocan lo que provocan.... Mucho calor  
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Feb 23, 2014 9:53 am

Hellous! A buenas horas vengo,la leche!Y os dejo esto del partido de rugby ese que ha dicho Luly.¡Qué discreta la tía esa para ir a un partido de rugby jajajajajjaj!¿Y qué le está haciendo una foto analógica?  Shocked 
Quieta loba que tú te has vestido de lagartona para captar la atención de nuestro dragón!

Ay que te pillo,leñe!
  Twisted Evil  Twisted Evil 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Feb 23, 2014 10:28 am

No , no es una foto analogica es una foto tetologica, si es que le va a sacar un ojo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Y si la chica va de lo mas discreto  Shocked Shocked  si parece que va a recoger un oscar en vez de a un partido de rugby  Shocked Shocked Shocked  jajajajajajajaj  y el nene le esta haciendo una rediografia que ni al telefono de Irene Adler jajajajajajaajajja  Razz Razz , eso si me ha gustado que lleva la misma ropa que se puso de disfraz  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Razz Razz , y si la rubia de detras el la sobri , y si esta chica tiene que estar emferma por que esta muy feliz  Shocked Shocked Shocked , eso si he de decir que esta vez  Ben me ha hecho caso a la velocidad de la luz jajajajajajajjajajajajajja (entrevistas y cuestionarios de prensa)

Me edito:

La mujer de rojo es una tal Laura Wright  y es cantante , he hiba asi de monissima y escotadissima , por que a cantado antes del partido (pobrecilla ya la hibamos a cruzificar jejej  Razz ) y lo mejor *redoble de tambores* tiene 23 años !!!!!!!

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

Al final este termina en la carcel , ya vereis , jajajajajaajaj  Razz  Razz  pero la verdad la chica para la edad que tiene se ve mucho mas mayor , asi que lo disculparemos un poco  Razz  Razz  pero es muy mona (habla de edad la que tiene un año mas que ella  Embarassed  Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz 
Spoiler:

pero vamos que ella a colgado la foto "robada" con Ben en su twitter  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  singer fan on jajajjaajajajajajjaajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Feb 23, 2014 11:09 am

Me duelen los ojos! Ay Bene,todo el mundo tiene un pasado ,es bien cierto Shocked  Shocked 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Feb 23, 2014 11:51 am

Nika escribió:Me duelen los ojos! Ay Bene,todo el mundo tiene un pasado ,es bien cierto Shocked  Shocked 

A mí me duelen los ojos de verlo con la boina y la chaqueta, en plan Bellotero (o en plan Tomásqueestáspodrío de Cruz y Raya). Justamente su estilo en las fotos que has colgado, me encanta!

Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito jajaja!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba