Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Spanish Lady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spanish Lady

Mensaje  Isadora el Mar Mar 11, 2014 10:35 am

Bueno pues este es el libro que voy a empezar a leer , y direis , si no lo has leido como habres un post , pues por que con la primera frase del libro ya me he quedado un poco ...wtf?!?!!?!?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Michael Fassbender esta en la entrada .
¿ Que ? Manuela Vergara levanto los ojos del ordenador y Miro a Maria frunciendo el ceño ¿ En serio?

¿No habeis visto a los obreros de Pete? El jefe de la cuadrilla es clavadito a Fassbender.

Si empieza asi creo que este libro , como minimo estara entretenido, por que creo que es un poco fans de fassby , no ??? asi que si es fan...... jajajaj  Razz  Razz os dejo la sinopsis  y los enlaces por si os animais y  lo quereis  descargar  Wink Wink  (la verdad es que esto huele a fic hecho libro .....  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

Descarga
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Re: Spanish Lady

Mensaje  Ludiz el Jue Mar 13, 2014 3:44 am

No soy muy fan de este tipo de novela (por no decir directamente que NO lo soy xD), a veces lees una y ya las has leido todas... pero por haberla puesto tú y por ser en Londres y de una chica de Spain pues va, al menos la empezaré para ver qué tal ^^

¡Gracias Isadora! Very Happy
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Isadora el Jue Mar 13, 2014 4:08 am

De nada  Wink Wink  , pero vamos que te explico , ya la tengo casi leida y es un fic como una casa  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  ya lo terminare por que no me gusta dejar los libros  a medias , aunque este no se aun libro propiamente dicho ( para mi ehhh) , pero vamos que la tia es una fan de fassbender total , pues imaginate , con este , la verdad que he tenido varios momentos , wtaf?!?!!?!? por que muchas veces parecia que las tontadas , que escribimos en el cumberland las hubiesen puesto en un libro  Embarassed  Embarassed  Embarassed  lo cual me parece muy fuerte  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ,  pero ya te digo lo puese por que se que a algunas de las niñas les gusta fassbender y por si querian leer , pero ya te digo es un fic y no muy bueno  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , eso si la tia esta de spicologo , traumas everywhere  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba