Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 13.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 13.

Mensaje  lulyve el Lun Jun 30, 2014 12:55 pm

Isadora escribió:

pero que bien le quedan las camisetas blancas , aunque por cierto creo que es otro polo de lacoste , como lo sea , no se donde nos vamos a meter las tres mosqueteras de pura vergüenza
 Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No le des alas, que está cambiando las tonalidades de azul y hasta se ha pasado al blanco, desde que le dimos cera
La siguiente atacada para esos pantalones, que me gustan a rabiar, pero ya es hora de dejarlos descansar un poquito, en la foto de ayer, se medio entreven unos que no tengo yo fichados y les quiero echar el ojo  What a Face , así que Ben, amor deja de pensar por qué le damos tanta vueltas a tu ropa, y qué co***o nos importará a nosotras lo que llevas puesto. No pienses, no hay un por qué, las niñas somos así  Rolling Eyes  porfa, porfa, enséñanos los pantalones de ayer  Wink  Wink  Wink lo de dentro ya es mucho pedir no?  scratch  scratch  scratch  scratch
Otra cosa, que decía yo estos días de atrás que le veía solito, pobrecito, su serenísima soledad.... Anda que ha tardao. Me encanta este hombre, esto es un relaciones públicas en potencia, aunque él diga que no. Que capacidad de relación, llega un fin de semana y al siguiente ya está saliendo de cena, con un par, sí señor! Así me gusta.
Para la próxima le dices al Johnny que se deje a Barby girl en casa y a ver si os vemos juntos de una vez  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face que me muero de ganas, que no puedo con la vida esperando. Si ves que no te hace caso, le dices que lo he dicho yo y que como tenga que ir a decírselo en persona, la Barby le va a tener que estar dando friegas en los lomos tres semanas para que se empiece a recuperar, de los empotramientos, a tí si eso ya te las daré yo, porque si le empotro a él tu no te libras.....  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  uisssss eso no es castigo no?  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  

P.D. Me encantan los zapatos!!!!!!!!!!! affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  pero eso forma parte del romance paralelo que me traigo yo con Ben, sus pies y sus zapatos.....  
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Jun 30, 2014 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Morniiiinnggggg!jajajajjajajajaj,si este gif ya lo puse el otro día,pero el o la que lo hizo conoce al Ben tanto como nosotras porque nos está sacando toda la gama de colores el tío! lol! lol! lol! lol! ¡Qué fenómeno! jocolor

cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Lun Jun 30, 2014 6:30 pm

Isadora escribió:
Mirad que mono Ben hizo de xtra en una serie en la que actuaba su papi
Estaba como muy rubio , verdad ?? eso si ese corte de pelo no me gusta nada  No  No  No , se ve que en esta familia el enchufarse es tradicion jajajajajajajajja  Razz  Razz 
Si quereis verlo os dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta como en una especie de fiesta y empieza en el minuto 29 y sale algunas veces como hasta el minuto 34 , buscad a una chica con jersey mostaza , Ben esta todo el rato con ella . (y no no es la rubia esa)
Cuando veais a Ben bailar os vais a partir , si hasta en eso a mejorado nuestro nene  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool 
Lo ví lo ví, hay muchas gracias Isa.
Me dió una emoción inmensa, no se describirlo, se veía tan feliz... Que precioso se ve.

sdmaryparis escribió:

Uy que fotasa.  mmmm  

En cuanto a sus camisetas o polos,  si la noche calurosa del último día de Junio me lo permite, yo voy a decir que comprendo que no se compre ropa. Yo hoy estuve en esos menesteres, y que  estrés.
En Serio, me probé como 30 prendas y solo buscaba unas cuantas blusas por que en estas fechas hay promociones, y si quiero comprar ropa debe ser justo ahora.
Y me  miraba al espejo y pues  obviamente no esperaba verme hermosa pero al menos algo así como “no tan mal”.  Terminé comprando cosas que no estaban planeadas ni siquiera medio pensadas, no me quejo no está mal, pero yo quería otra cosa terminé comprando otra blusa negra muy parecida a las que ya  tengo otra fucsia nada especial a pesar de ver tantas.  Obviamente si trabajara en mi cuerpo no sufriría tanto por ropa, pero es difícil comprar algo que te guste  y que se ajuste a tu figura que no cruce dentro de lo vulgar aburrido o apretado. En fin 3 horas buscando eso es mucho tiempo perdido.  

Por eso que el logre comprar algo que le guste y que le luce y que ahora incluso varíe los colores es mucho avance.
Felicitaciones Benedict, te ves divino.  ¿Ya te lo había dicho, no?   tal  vez lo había  olvidado decir, te ves  hermosísimo. Embarassed  Very Happy

Besos Guapas y guapos.. Wink
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  lulyve el Lun Jun 30, 2014 10:44 pm

Una de esas que tanto nos gustan y con las que apenas sentimos envidia ......

No le busquéis el "lagarto", el del polo digo... no lo lleva  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Chorrada del día, lo sé, pero esto es revelador. Yo acabo de ver la luz, a ver si me consigo explicar, porque no me aclaro ni yo con mis pensamientos  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 
Esto de la ropa en realidad es una chorrada, creo que nos fijamos tanto, o al menos a mí me pasa,  porque en realidad el cómo nos vestimos siempre dice algo de nosotros, y claro aquí que estamos con el sacapuntas preparado para afilar lapiceros, creo que buscamos un poco tres pies al gato para averiguar un poco más de esa personalidad que tanto nos encandila  Very Happy Very Happy Very Happy 
Puede que sea errónea, lo más seguro,  pero esta revelación que he tenido, que tampoco descubre nada nuevo, me ha hecho enamorarme un poquito más. En realidad le toca los huevings lo que se pone, es presumido sí, pero lo justito  Very Happy  y no me creo eso que dijo de que se levantaba y cogía del armario lo primero que veía, se mira en el espejo antes de salir  Cool pero tampoco le preocupa demasiado.
No se atreve a experimentar con ropa o colores, porque en el fondo piensa que la va a liar, porque cree que no tiene mucho sentido de lo que viene siendo "la estética" así que no se arriesga y se tira a lo de toda la vida, colores fáciles de combinar y que no le hagan quebrarse mucho la cabeza. Es práctico, incluso con las famosas gorras, una blanca y otra negra y las va cambiando según sea el resto de ropa que lleve. Además se junta con una especie de no querer llamar demasiado la atención sobre sí mismo, pero no por el hecho de que no le reconozcan por la calle y esos rollos con los que tiene que pelear ahora, es más una parte de su forma de ser, creo que no le va el rollito ese de entrar en una habitación y que todo el mundo le mire, si no fuera famoso actuaría igual. Aunque sí es cierto que el niño es actor, un poquito de ego y un poquito de eh! miradme, tiene que tener, así que me coloco un algo que me haga diferente y que quede claro quién soy y yo lo llamo disfraz (Gorra y gafas) para qué nos vamos a complicar la vida  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Peeeeeerooooooo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  hay algo con lo que sí se atreve a ir un poco más allá, hay algo  (esto igual es reflejo de mí misma, no lo tengo muy claro... scratch  scratch ) con lo que se divierte y le gusta, el calzado. Le molan los zapatos y ahí no tiene tanto reparo, creo que le hemos visto más variedad de zapatos que de camisas  Razz  Razz  y además hasta se atreve a "hacer locuras"  (sparkly shoes) jejejeje
Que todo esto es ralladura mía, no tiene por qué ser así pero hoy me he levantado un poco... No sé cómo diría yo ¿Sherlock? ¿Se podría decir así guardando las distancias abismales?  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 

Querido, ahí tienes la explicación de por qué las niñas nos fijamos tanto en tu ropa y tus atrezzos Wink 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Mar Jul 01, 2014 12:17 am

Buenas tardes ya, que acabo de comer, empezando las vacaciones, aunque hoy he tenido que levantarme un pelín pronto para preparar las cosas para mi hijo mayor que se ha ido a Aquópolis con sus amigos.

Vaya, vaya, que nos ha cambiado de color y sin cocrodilo, jeje. Guapísimo en todas las fotos, como siempre.

Para qué veáis lo que me ha costado levantarme hoy, así estaba.

Ni qué decir que me hubiera encantado despertarle con un fuerte beso por la mañana, jeje.  Wink Wink 
sdmaryparis

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Mensaje  Nika el Mar Jul 01, 2014 1:46 am

Jajajajaj,pues tienes razón ,querida Lulyatson! le gustan los zapatos!Os acordáis de estos de Louis Vuitton  tan fuleros y atrevidos,que amortizó bastante allá cuando empezaba a ser una celebrity?
 Shocked  Cool ?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis Vuitton Butterfly shoes in Sequin-Embroidered Fabric
As worn by Benedict Cumberbatch on many a red carpet

Black/Silver, Richelieu style design.
From the LV Spring/Summer 2010 collection.
£680 / $1,070 No longer available through Louis Vuitton.

Ahhh,y mirad la revista People qué control tiene del chaval y a dónde vá:

Y me reedito porque mirad qué bruto tuvo que ser para hacerse esa cicatriz con la ortodoncia.En esta foto se le nota un montón,así de cerca;pero tambien se le ven mejor los ojos que me tienen completamente colgada!
I love you 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Jul 01, 2014 10:53 am

Nika escribió:Sabíamos algo de esto ,Churumbelas guapis? Mi no acordarme si lo sabía  Shocked 

Yo tengo ese libro ya desde el mes de abril (creo). Siempre miro en The book depository y en Amazon.uk a ver qué sale nuevo de Benedict, y me lo suelo comprar casi todo (caprichosita que es una...).

En las librerías de Londres no he visto yo nunca ningún libro sobre Benedict, lo único que hemos visto esta vez en todas partes era The Casebook, pero nada de libros sobre Benedict.

En The book depository no cobran gastos de envío, y se pueden preordenar los libros muchísimos meses antes de que salgan.

Yo os recomiento este, si lo que queréis son fotos, porque en los otros no hay ninguna foto, o a lo sumo un infolio de 4 páginas a color con unas cuantas fotos y para de contar. Pero en este hay fotos en todas las páginas...

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Mar Jul 01, 2014 11:48 am

Nika escribió:

.Que no me venga luego quejándose como estos:

Pues mira con lo que me topé ahorita mismo, estaba buscando videos para agregar al foro y me apareció de improviso:
Se volvieron Colombianos estos también o  ¿tal vez ya  lo eran? Para que entiendan el contenido de la canciòn
Se trata de un homenaje al equipo de futbol de Colombia y en especial  a este jugador:

cheers lol! lol! lol!
NacarMagia

Mensaje  Nika el Mar Jul 01, 2014 5:07 pm

Morniiinnnggg!  Very Happy  I love you  Wink  Twisted Evil 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Mar Jul 01, 2014 8:29 pm

Buenos días, empieza el mes de julio, para los que empecéis las vacaciones enhorabuena. Yo sigo vagueando por casa, aunque esta tarde me voy de rebajas, jeje.

Y mirad lo que tarda la gente en hacer cosas con las fotos de Black Mass. Me encanta!!!

Y una foto para morirse, qué ojos,  I love you I love you I love you I love you 

Y aun más cerca.  I love you I love you I love you 

sdmaryparis

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 1:28 am

lulyve escribió:
Isadora escribió:

pero que bien le quedan las camisetas blancas , aunque por cierto creo que es otro polo de lacoste , como lo sea , no se donde nos vamos a meter las tres mosqueteras de pura vergüenza
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz

No le des alas, que está cambiando las tonalidades de azul y hasta se ha pasado al blanco, desde que le dimos cera

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Pues es verdad , hay que tener cuidado que este es como los leones en los documentales , que si nos escucha muy cerca se asusta jajajajajajajaj , pero es que con este nombre nunca sabemos cuando vamos a hacertar jajajajajaj  Razz Razz Razz .

lulyve escribió:
La siguiente atacada para esos pantalones, que me gustan a rabiar, pero ya es hora de dejarlos descansar un poquito, en la foto de ayer, se medio entreven unos que no tengo yo fichados y les quiero echar el ojo What a Face , así que Ben, amor deja de pensar por qué le damos tanta vueltas a tu ropa, y qué co***o nos importará a nosotras lo que llevas puesto. No pienses, no hay un por qué, las niñas somos así Rolling Eyes porfa, porfa, enséñanos los pantalones de ayer Wink Wink Wink lo de dentro ya es mucho pedir no? scratch scratch scratch scratch
Otra cosa, que decía yo estos días de atrás que le veía solito, pobrecito, su serenísima soledad.... Anda que ha tardao. Me encanta este hombre, esto es un relaciones públicas en potencia, aunque él diga que no. Que capacidad de relación, llega un fin de semana y al siguiente ya está saliendo de cena, con un par, sí señor! Así me gusta.
Para la próxima le dices al Johnny que se deje a Barby girl en casa y a ver si os vemos juntos de una vez What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face que me muero de ganas, que no puedo con la vida esperando. Si ves que no te hace caso, le dices que lo he dicho yo y que como tenga que ir a decírselo en persona, la Barby le va a tener que estar dando friegas en los lomos tres semanas para que se empiece a recuperar, de los empotramientos, a tí si eso ya te las daré yo, porque si le empotro a él tu no te libras..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked uisssss eso no es castigo no? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D. Me encantan los zapatos!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pero eso forma parte del romance paralelo que me traigo yo con Ben, sus pies y sus zapatos..... [/color]

Pues si los pantalones , le quedan hbjhfbjhfbrfjhbjhgvbrjvbrkfj tanto la "talla"  Twisted Evil  Twisted Evil  como el color , pero la verdad podria ponerse alguna vez los jeans , que aunque no marcan mucho le quedan...
 Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

lulyve escribió:Una de esas que tanto nos gustan y con las que apenas sentimos envidia ......

No le busquéis el "lagarto", el del polo digo... no lo lleva Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Chorrada del día, lo sé, pero esto es revelador. Yo acabo de ver la luz, a ver si me consigo explicar, porque no me aclaro ni yo con mis pensamientos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Esto de la ropa en realidad es una chorrada, creo que nos fijamos tanto, o al menos a mí me pasa, porque en realidad el cómo nos vestimos siempre dice algo de nosotros, y claro aquí que estamos con el sacapuntas preparado para afilar lapiceros, creo que buscamos un poco tres pies al gato para averiguar un poco más de esa personalidad que tanto nos encandila Very Happy Very Happy Very Happy
Puede que sea errónea, lo más seguro, pero esta revelación que he tenido, que tampoco descubre nada nuevo, me ha hecho enamorarme un poquito más. En realidad le toca los huevings lo que se pone, es presumido sí, pero lo justito Very Happy y no me creo eso que dijo de que se levantaba y cogía del armario lo primero que veía, se mira en el espejo antes de salir Cool pero tampoco le preocupa demasiado.
No se atreve a experimentar con ropa o colores, porque en el fondo piensa que la va a liar, porque cree que no tiene mucho sentido de lo que viene siendo "la estética" así que no se arriesga y se tira a lo de toda la vida, colores fáciles de combinar y que no le hagan quebrarse mucho la cabeza. Es práctico, incluso con las famosas gorras, una blanca y otra negra y las va cambiando según sea el resto de ropa que lleve. Además se junta con una especie de no querer llamar demasiado la atención sobre sí mismo, pero no por el hecho de que no le reconozcan por la calle y esos rollos con los que tiene que pelear ahora, es más una parte de su forma de ser, creo que no le va el rollito ese de entrar en una habitación y que todo el mundo le mire, si no fuera famoso actuaría igual. Aunque sí es cierto que el niño es actor, un poquito de ego y un poquito de eh! miradme, tiene que tener, así que me coloco un algo que me haga diferente y que quede claro quién soy y yo lo llamo disfraz (Gorra y gafas) para qué nos vamos a complicar la vida Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Peeeeeerooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hay algo con lo que sí se atreve a ir un poco más allá, hay algo (esto igual es reflejo de mí misma, no lo tengo muy claro... scratch scratch ) con lo que se divierte y le gusta, el calzado. Le molan los zapatos y ahí no tiene tanto reparo, creo que le hemos visto más variedad de zapatos que de camisas Razz Razz y además hasta se atreve a "hacer locuras" (sparkly shoes) jejejeje
Que todo esto es ralladura mía, no tiene por qué ser así pero hoy me he levantado un poco... No sé cómo diría yo ¿Sherlock? ¿Se podría decir así guardando las distancias abismales? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Querido, ahí tienes la explicación de por qué las niñas nos fijamos tanto en tu ropa y tus atrezzos Wink

Pero haber por que no me puedo encontrar yo a ben asi por casualidad !!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  pero que suerte tienen algunas , ademas cuando va asi de guapo y ademas has , casi sonriente, si es que las hay con suerte y despues estamos nosotras  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad .

Pero la verdad , personalmente prefiero que no arriesgue , como cuando lo a intentado hacer la a liado la verdad .....
Menos mal que solo se lo puso una vez , por que ese estilo marichalar no es lo suyo , asi que si el que siga con lo de toda la vida que le queda genial y no hace falta saber convinar.

Por que (y esto lo digo desde el cariño ) Martin que es uno de los que les da consejo de moda se cree un fashion victim y para mi va siempre como disfrazado , lo siento pero no me gusta como viste , asi que Ben que se quede con su estilo que esta muy bien .

Y si creo que tienes razon , que nos fijamos en como viste para saber algo mas de su personalidad , es verdad que siempre no podemos vestir como queremos si no como nuestro presupuesto nos lo permite , pero la ropa dice mucho de la personalidad de alguien .

Lo de los zapatos en Ben , si es verdad hay ya no estan "conservador" , pero vamos de pues de vivan las lentejuelas , como que todos nos parecen muy normalitos jajajaajajajaja , es que aquello fue algo muy wtf?!?!? en Ben jajajajaja  Razz  Razz .

Y sí nuestro nene hace amigüitos en nada , pero es que claro este hombre es tan lovely y a veces tan panfilin que se le coje cariño enseguida y claro le gusta tanto ir de restaurant , que mucho no esta sin compañia , aunque johnny se resista  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes .

isismagia escribió:
Isadora escribió:
Mirad que mono Ben hizo de xtra en una serie en la que actuaba su papi
Estaba como muy rubio , verdad ?? eso si ese corte de pelo no me gusta nada No No No , se ve que en esta familia el enchufarse es tradicion jajajajajajajajja Razz Razz
Si quereis verlo os dejo el enlace
esta como en una especie de fiesta y empieza en el minuto 29 y sale algunas veces como hasta el minuto 34 , buscad a una chica con jersey mostaza , Ben esta todo el rato con ella . (y no no es la rubia esa)
Cuando veais a Ben bailar os vais a partir , si hasta en eso a mejorado nuestro nene Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Cool Cool
Lo ví lo ví, hay muchas gracias Isa.
Me dió una emoción inmensa, no se describirlo, se veía tan feliz... Que precioso se ve.

De nada , me alegro que te gustase , y si tenia cara de que se lo estaba pasando como un enano jajaajj , claro como sabia que solo estaba de relleno , pues el a lo suyo jajaja , si es que es para comerselo  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 6:16 am

Off topic , o cotilleo entre nosotras jajajaj Razz Razz Razz .

Sorry por el doble post pero... es que he resuelto el olivia gate !!!!!  Very Happy Very Happy  entonces creo que se lo merece  Razz Razz .

Bueno pues buscando una foto de Ben de 2009 , cual es mi sorpresa que me encuentro con....

Spoiler:

Ben !!! huevon , huevon , huevon .

Se ve en otras fotos , que la chica hiba mas pedo que alfredo , pero vamos yo veo esto incluso despues de una pelea , medio ruptura o lo que sea , he  hiba seguir con esa persona su prima , que ya a que ser para poner estas fotos en internet  Rolling Eyes Rolling Eyes . (ademas que el chico wuapo como que no )

Bueno que como os habeis quedado ??? yo anonadada jajajaj , y parecia la pobrecita pollo , si...si...

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

ahhh!! por cierto en la misma pagina hay una fotos de una escenas de ella subidas de tono de la serie esa en la que trabajaba y bueno digamos que con lo que nos reimos de la cara de
Mr. tijens en el tren , al lado de estas fotos son de oscars jajajajajajajajaj, es que son descojonantes jajajajajjajajaja  Razz  Razz  Razz 

De verdad para ser un pagina de personas a la que le gusta miss pollo , son peores con ella  que nosotras  Shocked  Shocked  Shocked jajajajajaj .

que conste que se que soy mala , pero es que si me aburro , pues soy asi no puedo evitarlo  Embarassed  Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz.

Y bueno unas foti de Ben que no habiamos visto nunca  Very Happy  Very Happy  Very Happy , esta la pollo pero oye , tampoco todas las fotos pueden ser perfectas jajajaj  Razz  Razz  (que de alegrias me esta dando ese fanclub oye  Very Happy  Very Happy )  Razz  Razz  Razz 

Me encanta la cara de panfilin que tiene en esta jajajajajaj , creo que se la hizo despues de la siesta jajajja  Razz  Razz (18 mayo 2007)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Jul 02, 2014 7:50 am

La gallina que puso el huevo del que eclosionó la pollo!!! (o lo que viene siendo la madre que la parió) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Si es que dios da pañuelos a quien no tiene mocos, que no, que nunca me ha gustado esta tía  Shocked y que todavía diga que la adora, lo siento, siempre le he entendido cuando dice estas cosas de ella, pero..... Chacho!!! Espabila!!! Que la puedes tener cierto cariño, es una persona importante en tu vida y mejor guardar buenos sentimientos que el reconcome, pero adorarla.... Muñeco ¿Adorarla?
Me voy a callar que luego suelto cosas que no, que como no sabemos de qué va la foto lo dejo ahí, que luego vendrá el otro en una de esas entrevistas y soltará otra de esas que nos dejan secas.
Pero desde el amor que le profeso.... Si jod***** a mi chico aunque sólo fuera un poco, la saco los ojos
Parte dos
Esas fotos  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
que guapísimo si quitamos a la petarda. Eso sí ella en el centro y él si cabe en la foto bien y si no también bien, si es que se la ve... Se la veeeeeee
Oissssss que mal me ha sentado. Ya no como pollo hasta dentro de un mes porque se me va a indigestar   Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 9:09 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Pues creo que Ben quiere que le demos cerita , por que cuando estaba leyendo tu coment a salido en antena 3 el anuncio de war horse y Ben diciendo aquello de sed valientes , asi que el nos anima jajajajajajaja  Razz Razz Razz .

No ahora en serio , a que te has quedado de pasta de boniato , a que si ??

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Yo cuando encontre este sitio me quede loca , pero cuando he visto las fotos ya e flipado , por que tienen hasta fotos de los famosos sobrinos de la pollo y a ella de dama de honor en 2 bodas , asi que tienen que poder ser seguidoras de ella en twitter o algo .

Con lo del tio ese con el que se besa la verdad no he conseguido encontrar quien es , pero vamos que creo que la podriamos criticar tranquilamente , por que por muchas explicaciones , que dieran , me seguiria sonando igual de raro  Suspect Suspect Suspect .

Ademas por eso puse lo de huevon , por que hay que tenerlos cuadrados , para aguantar estas cosas y decir que sigues aorano a alguien , vele que esto podia ser cuando cortaron , por que el se fue 3 meses a africa a trabajar , y ella se enfado , ya entendemos por que y solo digo eso por que quienes me interesa que me entienda ya me entiende , o no ??? jajajajajajajaj que se como sois jajajajajajaj  Razz Razz Razz Razz .

Y si nosotras aqui deseando "pobrar" esos labios de nuestro nene y esta cambiandolo , por los de otro , pero que injusto todo  Sad Sad Sad  , yo tengo mocos , asi que quiero mi Benny pañuelo yaaa!!!
joder si sabriamos nosotras apreciar lo que tenemos si tuvieramos un chulazo como este  Cool Cool .

Y como soy a si de ca***a al final os pongo las fotos de la pollo , ehhh..... buenooo... eso.
(se supone que cuando actuas como que pones caras mas monas , si pone esta cara actuando en el fragor de la batalla no me lo quiero ni inmagina pobre Ben jajajajajajajaj )
Spoiler:

Si es que parece que va a estornudar jajajajajajajajajaajajja.

pd: que señor topo , esto no hace falta que se lo comente a Ben , es que hoy estoy con la tonteria subida y le ha tocado a ella , bueno eso y que nos cae fatal y ella mejor que nadie .

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
 geek geek geek geek geek geek geek geek 

Pero bueno luly , que todavia me estoy riendo con lo de la gallina jajajajajjajajaj buenissimo .
(por cierto hay una foto con la señora gallina jajajajajajja )

Y el chacho me ha encantado jajaajajajaj

Última edición por Isadora el Miér Jul 02, 2014 9:23 am, editado 3 veces
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Jul 02, 2014 9:11 am

¡Menuda pájara la nariz de boxeador esa!¡Y mirad que yo al principio de los tiempos la defendia,pero es que después de ver esa foto,tela!¿pero cómo habrá podido escornear a esta cosa linda? Shocked 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y os dejo esto por aquí,porque como al niño otra de sus pasiones es la narración oral,pues esto es lo nuevo de él:

The stories have already aired on BBC Radio 4, but now you will be able to buy the CD from July 17, 2014

Y me reedito porque se nos han cruzado los mensajes.Isa,porfa,pon la dirección de esa página que necesito diversión,porfa!  lol! lol! lol! lol! 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 9:30 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

No lo siento nika , yo no desvelo mis fuentes ....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ , es broma , te la pasa pero por privado , a ti y a la que me lo pidais , pero por privi ok  Wink Wink .

Y aqui tienes la prueba de que nos tienes que hacer caso a tita luly y a mi y odiar aquien nosotras odiemos jajajaj , que hablamos la voz de la experiencia  Cool Cool 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No enserio , creo que ninguna nos explicaremos jamas esto  scratch scratch scratch .

Y en esas fotos que has puesto ....  Shocked Shocked Shocked  pero que bien le queda el traje aunque tenga relleno , esto solo lo puede hacer Ben sera un super poder o algo  Shocked Shocked , pero ademas parece que ya lo estan envejeciendo , sobre todo se le ve en en pelo  Suspect Suspect .
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Jul 02, 2014 9:39 am

Gracias Isa.Y cómo eres tan buena ahí te vá eso de regalo!Hasta mañana guapis!
 Very Happy  Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 9:49 am

De nada wuapa , para eso estamos , hay que compartir como buenas sisters  Very Happy Very Happy , para que veais que aunque ultimamente este un poco busy , cuando estoy vengo con toda la artilleria jajaj  Razz Razz , eso si la que ya no me cae tan bien despues de encontrar esta pagina es Caitlin Moran  No  No  No  No .

Y las fotis , ahora te las comento en el post de la peli  Wink Wink .
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Miér Jul 02, 2014 10:32 am

Buenas noches a todos. Mañana a las 2:21 PM (supongo que hora británica) todos atento al Twitter de Gattis y Sue para anunciar algo sobre Sherlock. Uf, no sé si podré dormir de la emoción. Off-topic total,  Wink Wink 
sdmaryparis

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 10:52 am

lol! lol! lol! 

Mirad lo que dice Louise , esta mujer tambien es super cute

"I’ve walked about with Benedict in public and (the attention he gets) is full-on. He’s so gracious and has learnt how to manage it, but I get really protective and want to hide him. The fact that he has become this ginormous sex symbol is a bit of a surprise to him. He’s a nice sex symbol to have. He’s bright as a button and funny; he’s not just a six-pack."

- interview with Louise Brealey, Stylist Magazine - 01/07/14

Igual es que Ben es un paquete de doce , no ???  scratch  

lol!  

Esoy fatal I know  Embarassed  Embarassed  Embarassed , no enserio , me parece muy mona , que quiera proteger a Ben y me parece genial que el se lo tome como un mira que gracioso lo que hago y me miran por que dicen que estoy bueno , claro pobrecillo , si le pusieron los cuernis , normal que esto le haya pillado por sorpresa .

Y mariparys , lo de mañana supongo que sera la fecha de la convencion  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Miér Jul 02, 2014 3:15 pm

Pues yo pienso que si tiene tan baja autoestima pudo ser que "le pusieron los cuernos seguido y sin anestesia".( Es decir de frente sin tapujos) cuantas veces se le dio la gana porque él era la parte que estaba enamorada. Conozco eso bien. Y pobre Benedict... Aunque me parece tan difícil de creer... Cómo pudo ella? Y el?... Necesito mas evidencia.
NacarMagia

Mensaje  Isadora el Miér Jul 02, 2014 9:42 pm

isismagia escribió:Pues yo pienso que si tiene tan baja autoestima pudo ser que "le pusieron los cuernos seguido y sin anestesia".( Es decir de frente sin tapujos) cuantas veces se le dio la gana porque él era la parte que estaba enamorada.  Conozco eso bien. Y pobre Benedict... Aunque me parece tan difícil de creer... Cómo pudo ella?  Y el?... Necesito mas evidencia.

Pues haber le estaba comiendo todo los morros , no se que mas evidencias quieres  Shocked Shocked , por que vale que todas nos hemos dado alguna vez un pico con un amigo , y no tiene mayor importancia , pero esto un pico no era vamos  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , y otra cosa no creo que hayan grabado ni fotografiado vamos jajajajajajaja.

Que esta es muy muy lista , y Ben cuando se enamora parece que se queda lelo asi que solo hay que sumar 2+2 y hay esta la respuesta  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes .
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Jul 02, 2014 10:09 pm

Isadora escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/color]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Momento paranoíco pánico!!!!! Eso es posible que sea su casa o la casa en la que vivían, o la misma casa en la que vive ahora pero es posible que ya no esté igual.......
Lo siento es que me acabo dar cuenta, ayer ví algo y pensé me suena, pero no caí y limpiando el polvo en mi casa me acabo de dar cuenta  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Ahora no puedo, no tengo tiempo pero luego podré una foto ... De algo de mi casa  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 03, 2014 12:15 am

Ostias luly no me he enterado de nada , espera que recapitulo.

Por que panico ??? es que no entiendo , aclaro que esta foto es de 2007 , ademas en la cara de Ben se nota , seguramente sí seria la casa que compartian , que la verdad viendo ese tubo hay detras me parece un tanto ortera y de señora mayor , pero si la decoraron estos dos , eso es lo menos que podia pasar jajaajja  Razz Razz , espero q Razz e cuando Ben compro el otro piso y se hizo la reforma contratase a alguien para la decoracion  Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz .

Y ya despues pones esas fotos y comentas por que me has dejado perdidisima  Laughing Laughing Laughing Laughing Razz .

Pd: Me ha encantado lo de que te has dado cuenta quitando el polvo jajajajajajajajajajaj que bueno jajajajajajajajj .
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  girlofBen el Jue Jul 03, 2014 6:54 am

Pues va a ser que Luly tiene colgado en su casa el mismo tubo hortera...a tiempo...
girlofBen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba