Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

#batchofkindness para el cumpleaños de Benedict

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#batchofkindness para el cumpleaños de Benedict

Mensaje  lulyve el Dom Jul 13, 2014 4:24 am

Hola, todos los años por aquí hemos hecho un algo en el cumpleaños de Ben, y bueno este año he visto que hay por ahí una inciativa que bueno a mi me parece bonita.
No consiste en hacer nada especial, ni quebrarse la cabeza, ni enviar nada. La iniciativa consiste en que el día 19, día del cumpleaños de Ben quien quiera, haga algo especial o bonito por alguien de su entorno.
Cada un@ puede hacer lo que le venga en gana, una sonrisa a un desconocido, subirle las bolsas de la compra al vecino, cualquier cosa amable que se ocurra  y la idea es hacerlo un poco motivad@ por ser el día que es.
A través de twitter se puede utilizar #batchofkindness y si se quiere decir lo que estás haciendo por hacer más agradable un momento a cualquier persona, la idea es hacerlo top tending.

Os dejo el enlace de la chica que ha organizado el cotarrilo este, como digo a mi me parece una idea preciosa y no cuesta ningún esfuerzo, solo ser amable lo cual siempre es bonito.
Si nos diera por hacer esto todos los días ... flower  flower  flower  flower  flower 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lulyve

Ver perfil de usuario

Re: #batchofkindness para el cumpleaños de Benedict

Mensaje  sdmaryparis el Dom Jul 13, 2014 7:51 am

Que idea más interesante, me gusta.  Wink Wink 
sdmaryparis

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba