Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 14.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 14.

Mensaje  Nika el Jue Jul 17, 2014 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que este hombre es el pupas Isa!jajajajajajajaja  Very Happy  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que no se `preopcupe que ya le he regalado yo las zapatillas ideales :

PD:Debe ser el calor porque yo hoy de tontería voy buena tambien :faceWhat a Face 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 17, 2014 8:26 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Entonces el verano nos afecta mucho a las dos jajajajajajajaj .

Y sí es el pupis y eso es parte de su encanto , por que cuando no se cae el solo corriendo en hampstead , ya lo tiran el un globo gigante trabajando

Si es que en el trabajo tiene mucha suerte , pero el pobre se lo curra con todo su cuerpecito jajajajaj.

Me edito:

Para fraseando a mi querida nika.. me desorinooooooo !!!!!!
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

Dios mio .

Pues bueno , que sepais que ya se a que pelu va Ben en London .

Josh Wood colour.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he enterado de la forma mas tonta , osea viendo esto en otro sitio y reconociendo los lavacabezas o como se llamen  Embarassed  jajajajajajajajajaajajj , y sabeis lo mejor que esta en el centro comercial liberty , donde se supone se compra los traje cierto detective jajajajajajaajjajajajjajajajajaajajajajajajaajajajjajaajajajajajajjajjajajajajjajajajajaj, ademas esta cerquita cerquita de un apple store osea el sitio perfecto para nuestro nene jajajajajja, bueno la verdad es que ya sabemos que cuando este en la selva se sentira como en la pelu jajajajajajaajajajajaj , y bueno aqui os dejo la lista de precios por si os quereis poner unas mechas .....

Vaya lo que se nos gasta el niño  Shocked  Shocked  Shocked  claro por eso no quiere ponerse el tinte para sherlock jajajajajajajajajajajaajajajajaj.

Señor topo digale a Ben que no se asuste por esto , es que conoce a gente pelin bocazas y una que es muy lista pues no pierde ni una jajajjaja.

A ver despues de esto como gana el pulso  Cool  Cool  Cool .

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! .

Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Jul 17, 2014 10:52 am

Hoy no tengo mucho tiempo, ando pelin liada pero solo digo una cosa para añadir mi tontería del día

Curidadín con esos pies que son míos, miiiiiiiiiiiissss teeeesooooroooooos
 lol! lol! lol! lol! lol! lol!  lo que daría por masajearlos...
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Jul 17, 2014 9:07 pm

Morniiinnggg!Gente,estas fotos son de hace tres días,de la última jornada de rodaje del nene.os pongo alguna en grande para que veais de cerca que aunque lo hayan rellenado sigue estando guapo,guapo,guapo,guapo,.......... :D  I love you 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Jue Jul 17, 2014 9:22 pm

Buenos días, y tanto que guapo, o sea, que Ben será así dentro de 20 años más o menos, jeje. Pero ese anillo en el dedo me ha puesto un pelín nerviosa  Razz Razz Razz  Que dicen las malas lenguas que aprovechará la gala de los Emmy para presentar a su novia secreta  Razz Razz Razz 

Isadora, gracias por el cotilleo, así que el centro comercial Liberty en pleno centro de Londres, jeje, incluido en el planning,  Razz Razz Razz Razz Razz 

En cuanto consiga separarme del ordenador, me pongo a limpiar, si es que consigo hacerlo, jeje. Buenos días.
sdmaryparis

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Mensaje  Isadora el Vie Jul 18, 2014 12:18 am

Pues caracterizado de este personaje , me paso lo mismo que con el platinazo , tiene algo que no , y se lo he buscado , pero  No No No No No .

Eso si el sigue con su proteje movil japo  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  , Ben darling a la que dijo eso de ti se le olvido el tema hace ya mes y medio , asi que quitate eso ya del movil  Rolling Eyes  Rolling Eyes .

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz .

Por favor Mariparys no me digas eso de que Ben sera asi en 20 años , que se me cae todo  Sad Sad Sad Sad  , yo veo a nuestro nene como un George Clonney , no como Don drapper , asi que no seas mala con mi pobre corazoncito  Sad  ,  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Razz .

Lo de presentar a una churri fantasma.... haber primero dudo de que la tenga , y si la tuviese no creo que una gala rodeada de fans fuese el mejor sitio para presentarla , ya que sufre de serio peligro de estragunlamiento faneril jajajajajajajajaj Razz Razz , no en serio si Ben se presentase con alguien de verdad me sorprenderia muchissimo , por que si no oculta asus ligues y se lleva de galita a sus follamigas , me pareceria extrañissimo que ocultase a una novia.

Y de nada , cuando por una de sus "amigas" encontre esto me partia , pense eso que somos tontas y no vamos a atar cabos jajajajajajjaajja Razz Razz
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Jul 18, 2014 12:33 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy la novia fantasma!  lol!  lol!  lol!  lol!

E Isa,si está así dentro de veinte años me lo papo a besos igual.Lo prefiero y no con estos pelos  pegados  a los ojos :
 What a Face  

Benedict at the launch of fashion brand Miu Miu’s new flagship London store at Miu Miu Store Bond Street on December 3, 2010
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Jul 18, 2014 1:08 am

Touche , si hay que elegir , pues igual no es tan mala idea tenerlo asi en 20 años jajajaja , por que creo que el dia que se peino asi , fue el mismo en el que se compro los zapatos brillis jajajajja
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Vie Jul 18, 2014 3:31 am

Nika escribió:

Benedict at the launch of fashion brand Miu Miu’s new flagship London store at Miu Miu Store Bond Street on December 3, 2010

Que horror de feo Shocked  Shocked  Shocked , tienes razón, luego de ver esa foto ya empecé a apreciar mas la imagen del personaje de la película.
Ademas ese anillo pienso que  tiene que ver con su actuación, no con una  novia fantasma.  Es que a la gente le gusta torturarnos a las fans de Benedict, que no nos pueden ver felices y tranquilas.  Suspect  Suspect  Suspect 
Ya me dañaron  el día.

Besos a todos.
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  lulyve el Vie Jul 18, 2014 4:03 am

Fotito en Boston dicen  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  a ver si este no estaba en el aeropuerto y la que dice que lo vio en el teatro es que lo soño... porque esto es de un twitter de hace tres horitas...
Que vale que también lo ha podido publicar ahora y la foto tener una semana

Ya estamos con Ben está aquí, Ben está allí, ¿Dónde está Ben?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beeeeeeeen no nos quieras despistar y manifiéstate... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Jo******r
aclarado, no me ha dado tiempo ni a terminar de escribir, la foto tiene un mes. Topo working a lot  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zuky el Vie Jul 18, 2014 5:15 am

Laughing Laughing Laughing Laughing  Flipo con el topo ,tendremos que empezar a pagarle o algo que no veas que eficiencia.

Pues a mi caracterizado no me desagrada del todo y ya podrán rellenarle la cara tanto como quieran pero esas piernacas madre mía

Zuky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Jul 18, 2014 7:54 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Estaba leyendo lo de la foto y pensaba , entonces donde co**** esta este hombre !!!!  Mad Mad Mad .

Cuando he terminado de leer me partia , mira que tarda la gente en subir fotos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes .

Si es que el topo es el mejor , ademas Ben ya nos demuestra que cuando sale de "marchuqui" lo hace con los colegas , si es que nos resulven las dudas en un pis pas unos amores  I love you  I love you 

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz .

Y bueno  comentando la foto , estaba wuapissimo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  , no se quien le aconsejaria que se  comprara la camisa , pero a acerto de pleno le queda genial y ya asi media abierta como a el le gusta para volverse loca  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  , asi que haber si vemos fotis de su cumple y la lleva  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil .

Eso si cerdete mio , te vamos a tener que poner un babero o que ??? mirad la mancha que tiene en la derecha , Rolling Eyes  Rolling Eyes hayyy si es que es como un niño pequeño jajajajajjaaj  Razz  Razz  
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Jul 18, 2014 6:53 pm

Morniiingg!¿Mancha?¿Dónde,dónde'?¿Al lado del pechito?Ay por Dios,que allá voy cual Garra Rufa y se la limpio y de paso aprovecho y le limpio los morros tambien por el mismo precio  Twisted Evil  Twisted Evil

Un momento¿pero esa camisa no es una de las vaqueras de siempre?

¿Pero quién le hará las maletas a este hombre ,por favor,que cuando lo vemos en el aeropuerto vá siempre cargado de ellas pero al final lo vemos  con la misma ropa siempre?Me tenía que dejar a mí hacérselas.....  Shocked

le iba a quitar esas gafas de pasta de los chinos y a poner como un pincel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno,me voy a dormir que vengo de trabajar;a ver si mientras tanto asoma algo y habemus noticias de él ,que es viernes  Very Happy ¡Hasta después!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Vie Jul 18, 2014 8:36 pm

Buenos días de viernes, ánimo, que ya está el fin de semana aquí al lado.

Parece ser que Ben estará por Londres este finde para celebrar su cumple, o al menos eso he leído, y han pedido que la gente sea discreta con él y no le saque fotos y le dejan celebrarlo a gusto con su familia y amigos, ya empezamos con la misma historia de siempre, vamos a ver señores, que sí, que me parece muy bien que sea una persona normal y que tenga derecho a su intimidad, pero a esa señora, la intimidad, me la como con patatas si le veo en Londres, que como ya he dicho, es una vez en la vida, una vez, y no más.

En fin, que hoy me he levantado reinvidicativa, jeje.

Y hablando de azul, en una de las páginas de FB que sigo sobre Ben, han pedido a todos sus fans que mañana lleven algo azul para celebrar su cumple,  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! , jeje, por qué será?

sdmaryparis

Mensaje  Isadora el Vie Jul 18, 2014 11:26 pm

Nika escribió:
Morniiingg!¿Mancha?¿Dónde,dónde'?¿Al lado del pechito?Ay por Dios,que allá voy cual Garra Rufa y se la limpio y de paso aprovecho y le limpio los morros tambien por el mismo precio  Twisted Evil  Twisted Evil

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

¿ Al lado del pechito ? jajajajajajajajaja me ha encantado eso jajajajja , y si es al lado del pechito.

[/color]
Nika escribió:

Un momento¿pero esa camisa no es una de las vaqueras de siempre?

No no es la misma de siempre , fijate que la de la foto que a puesto luly arriba en el pecho tiene como un dibujo o algo asi , ademas parece que es de rayitas y ya si te fijas muy bien , se ve que es de manga corta

Ufff , que escalofrio me ha dadoo la sensacion en este momento de parecerme demasiado a las amiguitas de Ben , que miedoo  pale  pale  pale  pale 

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz 

sdmaryparis escribió:Buenos días de viernes, ánimo, que ya está el fin de semana aquí al lado.

Parece ser que Ben estará por Londres este finde para celebrar su cumple, o al menos eso he leído, y han pedido que la gente sea discreta con él y no le saque fotos y le dejan celebrarlo a gusto con su familia y amigos, ya empezamos con la misma historia de siempre, vamos a ver señores, que sí, que me parece muy bien que sea una persona normal y que tenga derecho a su intimidad, pero a esa señora, la intimidad, me la como con patatas si le veo en Londres, que como ya he dicho, es una vez en la vida, una vez, y no más.

En fin, que hoy me he levantado reinvidicativa, jeje.

Y hablando de azul, en una de las páginas de FB que sigo sobre Ben, han pedido a todos sus fans que mañana lleven algo azul para celebrar su cumple,  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! , jeje, por qué será?

Veis esto es a lo que me refiero cuando critico a Ben , por ejemplo lo de que no le hagan fotos lo dejen celebrar etc etc , ok hasta hay "normal" pero jodeerrr que se lo digan a los fans  Mad  Mad  Mad , por que haber rememoremos el pasado cumpleaños , las fotos de la llegada al aeropuerto las hizo un fan , ahh no que fue un paparazzi , las de la boda y el beso ahhh que fue el mismo paparazzi , la del chiringuito creo que fueron... unmmm quien quien , ah porsupuesto sus amigos para presumir , las de la salida de la discoteca aquellas con la peliroja , eso fue un grupo de fans ???  scratch  scratch  aahhhh no hombre como eso tambien fueron los paparazzis .

La verdad es que siento decir esto (bueno en realidad no mucho ) pero es que aqui el Bene ya me esta empezando a tocar las narices , por que ahora que pasa que de todo lo que le pase va a tener la culpa los fans ?? venga ya !!! es que ademas acordaos cuando fue a ibiza todo lo que lo "anuncio" y cuando vio al fotografo esperandolo la sonrisa que tenia , cuando dice que no es perfecto tiene toda la razon aqui lo demuestra.

Señor topo digale al nene , que si pide que lo dejen tranquilo en su cumpleaños , que tampoco pida que la gente done en su nombre para celebrar eso mismo , no se puede querer a la gente solo por el interes .

Haber no quiro decir que la gente no done eso lo veo genial , pero no por que sea su cumpleaños , no se si me explico .
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Jul 19, 2014 1:10 am

jajajajajajjajajaja,te explicas perfectamente ,Isa!

Eso seguro que lo pidió la sonsa de su sobrina ,que tiene pinta de  amargada!Que si tuviese oportunidad lo iba a dejar yo indemne sin por lo menos decirle un algo a este Dios griego ,anda ya!  Twisted Evil

A ver este año si no le mete el bolso en toda la cara como el año pasado al salir de la cueva aquella de los horrores a dónde lo llevaron por su cumpleaños!

Impaciente me hallo con que llegue mañana,vestida de azul!  
Very Happy Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Jul 19, 2014 1:20 am

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
A ver que ahí va la tita Luly a morir por la boca como los peces, porque no tengo ni idea de dónde ha salido la información del tema cumpleaños, intimidad, no fotos gracias....
Es que a mi eso me suena más, a que esté dicho por esa pandillita de chupifans que hay por ahí, que son más papistas que el papa y que se piensan, que el resto de fans del mundo no tenemos más de dos dedos de frente y necesitamos ser adoctrinadas y guiadas por las sumas sacerdotisas de las buenas formas en el acoso a Ben, porque ellas se ponen muy dignas pero también, también acosan lo suyo y más que acosarían si pudieran...
Que Ben pobrecico mío no abre la boca y se deja querer normalmente, le apetezca más o menos.
A mi tampoco me gustan estas cosas, pero de verdad creo que no parten de él o de su entorno cercano, que estoy harta de leer comentarios de determinadas fans, que parece creen tener la llave que abre y cierra el cofre del tesoro, en plan "no sé si tiene novia pero no es mi asunto a mi me importa él como actor..." JA JA JA JA JA JA  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  y yo soy una princesa, de pequeña secuestraron a mi familia y nos quitaron el trono.
Al final con todas esas chorradas, lo único que hacen es crear una imagen de Ben de inaccesible, que él nunca a fomentado.
La cosa es simple, si mañana se topa con una fan o veinte y le piden una foto y a él le apetece pues se la hará, si él lo único que ha dicho siempre es que no le gusta que le hagan la foto sin pedirle permiso, cosa lógica porque mono es monísimo  I love you I love you I love you I love you I love you I love you  pero no es uno de los monos del zoo.
Sorry pero en esta ocasión yo mantengo mi fe en Ben, será que hoy no me toca criticarle a él, la crítica ácida va para la liga de las fans "perfectas", que las pobres no se dan cuenta de que son igual que todas nosotras y se les va la olla como al resto.
Como va ha decir esta cosa amorosa esas cosas...

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 19, 2014 1:26 am

Pues igual si que a sido ella , por que ya hizo algo parecido no hace mucho pero no recuerdo cual fue el mensaje , pero vamos que el niño tambien tiene lo suyo  Rolling Eyes  Rolling Eyes , sin que la sobri haga nada , pero si la chica se a tomado su trabajo demasiado enserio , la verdad creo que el dia que sonria la tendran que llevar a urgencias creyendo que le esta pasando algo malo jajajajajajaj , otra que no aguantamos al saco halaaa , al final tendremos que comprar otro por que este lo tenemos casi completo jajjajaajj  Razz Razz .

Bueno mariparys donde has leido eso de que no querian que hieran fotos ??? decian quien habia dado el mensaje ???

Me edito:

Pues luly no sabia yo que exsistia una pandilla de gilitropidas asi , pues entonces a ver si mariparys nos dice donde lo ha leido y ya nos aclaramos , es que es verdad lo que dices escuchas estas cosas parece que las dice Ben y despues a saber quien lo ha dicho , ademas aqui las fans perfectas somos nosotras que estamos todas mas locas que Ben y ese autotitulo no nos lo quita nadie jajajajajja  Razz  Razz  Razz .

Venga mensaje para el señor topo que lo hace genial:

Señor topo , por favor digale a Ben que ya es viernes asi que haga el favor de manifestarse como el quiera y que resuelva todo este lio , que nos tiene aqui entre la indignacion y la incredulidad , asi que haga el favor y me le pasa el mensaje , es sobretodo por si tenemos que estirarle del pelo hasta que suplique clemencia  Razz  Razz  Razz  Razz .

gracias señor topito que es usted tan wuapo y tan bonito

(jajajajajajajaj se ha notado mucho la pelota ??'? jajajajajajajajja  Razz  Razz  Razz )

pd: luly me ha encantado lo de la princesa jajajajajajaajajajajajajajajajja  Razz  Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Sáb Jul 19, 2014 3:05 am

Que cumpleaños privado ni qué nada. Si no toman unas fotos para los fans no pienso seguir en tonteras. O se toma unas buenas fotos bonitas sin enanos ni porquerías para mí ...ejem, Para nos fans ;D. O yo no sigo. Me largo y que le queden las inglesas no mas... ( ISIS está ardida)
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  Zuky el Sáb Jul 19, 2014 3:29 am

Isadora escribió:

Señor topo , por favor digale a Ben que ya es viernes asi que haga el favor de manifestarse como el quiera y que resuelva todo este lio , que nos tiene aqui entre la indignacion y la incredulidad , asi que haga el favor y me le pasa el mensaje , es sobretodo por si tenemos que estirarle del pelo hasta que suplique clemencia  Razz  Razz  Razz  Razz .

(jajajajajajajaj se ha notado mucho la pelota ??'? jajajajajajajajja  Razz  Razz  Razz )

lol! lol! lol! lol!  que va! has sido muy sutil.
No creo que hoy dé muchas señales de vida estará durmiendo y reponiendo fuerzas para darlo todo mañana  Laughing  Laughing  Laughing 

Zuky

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Sáb Jul 19, 2014 5:10 am

Que no pensaba yo que esto iba a dar tanto que hablar, jeje. Pues ahora mismo no lo recuerdo, vamos, es en uno de sus grupos que hay sobre Ben en FB, que es la red social que yo manejo. Y a mí también me ha dado la sensación de ser un mensaje de esas supermegafans que se creen más que las demás, pero que Ben no ha dicho ni esta boca es mía, está claro que querrá pasar un cumpleaños a su bola, como todo el mundo, pero por el momento, a mí siempre me ha dado la sensación de ser una persona bastante asequible en ese sentido, y aunque tendrá sus días como todos nosotros, si eres educado y cortés, te firmará y se hará la foto contigo como mandan los cánones.

Y esperando las fotos del cumple, miedito me da, a ver qué nos tiene preparado este año, jeje
sdmaryparis

Mensaje  Nika el Sáb Jul 19, 2014 8:20 am

Ayyyyyyyyyyyy madre,ni el Rioja envejece tan bien como este bollazo

Si es que yo ya digo que él es bueno de más y lo lían de mala manera,por parvín.Aunque viendo esta foto damos fe de que es cercano a la gente,(aunque aquí fuese cobrando  Cool ), con cualquier edad  Laughing

On February 9th you made my birthday.  I hope with all our birthday wishes and fundraising we can help to make yours Smile

Have a wonderful Birthday Benedict.

I’m so glad that you’ve finally decided to share this one publicly, it’s one of my faves

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

Zuky escribió:
Isadora escribió:

Señor topo , por favor digale a Ben que ya es viernes asi que haga el favor de manifestarse como el quiera y que resuelva todo este lio , que nos tiene aqui entre la indignacion y la incredulidad , asi que haga el favor y me le pasa el mensaje , es sobretodo por si tenemos que estirarle del pelo hasta que suplique clemencia  Razz  Razz  Razz  Razz .

(jajajajajajajaj se ha notado mucho la pelota ??'? jajajajajajajajja  Razz  Razz  Razz )

lol! lol! lol! lol!  que va! has sido muy sutil.
No creo que hoy dé muchas señales de vida estará durmiendo y reponiendo fuerzas para darlo todo mañana   Laughing  Laughing  Laughing

Uuufff gracias por que ya pense que habia sido muy brusca jajajajajajajajaajaj  Razz Razz Razz .

Y dormir no se ,  para mi que este hoy esta con la ruta de los super , haciendo acopio de aspirinas para la resaca jajajajajaajajajajajajaj  Razz Razz Razz .

sdmaryparis escribió:Que no pensaba yo que esto iba a dar tanto que hablar, jeje. Pues ahora mismo no lo recuerdo, vamos, es en uno de sus grupos que hay sobre Ben en FB, que es la red social que yo manejo. Y a mí también me ha dado la sensación de ser un mensaje de esas supermegafans que se creen más que las demás, pero que Ben no ha dicho ni esta boca es mía, está claro que querrá pasar un cumpleaños a su bola, como todo el mundo, pero por el momento, a mí siempre me ha dado la sensación de ser una persona bastante asequible en ese sentido, y aunque tendrá sus días como todos nosotros, si eres educado y cortés, te firmará y se hará la foto contigo como mandan los cánones.

Y esperando las fotos del cumple, miedito me da, a ver qué nos tiene preparado este año, jeje

Aaah ok , pues entonces despues de leer esto .

Señor topo , dele a Ben mis mas sinceras disculpas , que ya sabemos que es un lovely , pero claro como esta en el mundo de los very famous y un dia son Dr. Jekyll y otro Mr. Hyde , pues tenemos esa pequeña duda siempre , pero claro nuestro nene en ese mundo es un marciano y por eso lo adoramos , asi que felicitenos al nene de parte de sus tontas niñas , que aunque no lo parezca lo quieren a lot  Very Happy Very Happy .

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  disculpas al aire , estoy fatal jajajajajja  Razz Razz Razz .

Nika escribió:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Como aprieta la señora  Shocked Shocked Shocked Shocked  muy muy fan de ella jajajajajajajaj.

Creo que la sonrisa de Ben es como....  Shocked Shocked Shocked  creo que me voy a quedar sin costillas , pero todo sea por las fans .

jajajajajajaajajajajajajajajaj  Razz Razz Razz Razz .

Y me vais a permitir que haga un poco de off topic , verdad ??? .

Bueno pues es que estaba buscando protectores solares para el pelo , y mirad lo que he encontrado.

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

Esto de poner BC , sera para que nos creamos que es 2invento de Ben y lo compremos ??  scratch  scratch  scratch 

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

Sorry , pero es que me ha parecido algo curioso  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Sáb Jul 19, 2014 10:06 am

Happy birthday Ben! Lovely video.

Y la letra de la canción, uf, se me ponen los pelos de punta.

What makes you so beautiful
Is you don't know how beautiful you are
To me
You're not tryin' to be perfect
Nobody's perfect
But you are
To me (to me)

Buenas noches!!!
sdmaryparis

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 19, 2014 10:14 am

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba